Navidad 2016

Mesoterapia facial: En qué consiste este tratamiento

Mesoterapia facial: En qué consiste este tratamiento

Mesoterapia facial: En qué consiste este tratamiento. El rejuvenecimiento de la piel es uno de los objetivos de muchas mujeres, aunque no todas están dispuestas a pasar por el quirófano. Para aquellas que prefieran no someterse una operación, explicamos qué es la mesoterapia.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Mesoterapia
Última actualización:

    Mesoterapia

    Mesoterapia facial: En qué consiste este tratamiento. El envejecimiento de la piel, especialmente del rostro, es uno de los mayores enemigos de las mujeres en cuanto comienzan a aparecer los primeros rastros de arrugas o de marcas de la edad. Son muchas las que deciden entrar al quirófano, pero también hay muchas que prefieren recurrir a algunos de los tratamientos que no requieren cirugía y que han demostrado tener muy buenos resultados y ser mucho menos invasivos. Uno de los más populares en este momento, tanto por sus resultados como por su poca agresividad es la mesoterapia. ¿Sabes qué es?

    La mesoterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en introducir, mediante inyecciones, algunos productos en el tejido mesodérmico, es decir, en el interior de la piel. Estas sustancias que se inyectan contribuyen a tensar e hidratar la piel, contribuyendo a mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén del rostro y el cuello.

    La mesoterapia es un tratamiento que se utiliza para diversos fines, todos ellos relacionados con mejorar la apariencia de la piel del rostro.

    • Elimina pequeñas arrugas de la cara.
    • Es un tratamiento muy efectivo ara conseguir un rejuvenecimiento facial bastante notable así como para mantener la apariencia de rostro y evitar las huellas del paso del tiempo.
    • Revitalización rápida del rostro
    • La piel, después del tratamiento tiene una apariencia mucho más luminosa, tersa y disminuye, en gran medida, la flacidez del cuello y la cara.

    Además de todos estos logros, la mesoterapia mejora la hidratación de la piel de manera muy significativa, por lo que es un tratamiento muy beneficioso para la piel de cualquier parte del cuerpo, aunque se aplica, sobre todo, en la cara.

    Las inyecciones que se aplican durante este tratamiento infiltran en la piel distintos tipos de sustancias, entre los que se encuentran los siguientes.

    • Ácido hialurónico, una sustancia muy efectiva en los tratamientos cutáneos y se utiliza sobre todo para rellenarlos surcos de la piel, dar volumen a los labios e hidratar la piel, ya que retiene moléculas de agua.
    • El dietilaminoetanol, que tiene propiedades antioxidantes y estabilizadoras, lo que hace que reafirme y tense la piel.
    • Argirilina, muy eficaz contra las arrugas de expresión.
    • Además de estos, se emplean partículas de ADN y metilsilanetriol, utilizados para la turgencia de la piel y para la retención de agua.

    La principal ventaja que ofrece la mesoterapia, además de sus impresionantes resultados es que se trata de un método muy poco invasivo, por lo que a las pocas horas te puedes incorporar a tu vida normal sin ningún problema.

    La mesoterapia, como puede ver, es una alternativa ideal para aquellas que quieran rejuvenecer la piel de su rostro pero no quieran pasar por el quirófano.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaMesoterapia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares