Metallic Freckles: Las pecas metálicas son tendencia

¡Deslumbra con las pecas metálicas de tendencia! Te contamos todo sobre las Metallic Freckles y te mostramos cómo conseguir el efecto fácilmente.

por , il

    Metallic Freckles: Las pecas metálicas son tendencia

    ¿Aún no conoces las Metallic Freckles? Tras varias décadas de marginación, podemos afirmar con toda seguridad que las pecas se han convertido en uno de los rasgos faciales más codiciados en el mundo de la belleza. ¿La última tendencia al respecto? Las pecas metálicas. ¡Te contamos todo sobre ellas!

    Pecas metálicas o Metallic Freckles

    Las pecas se han convertido en protagonistas, de eso no cabe ninguna duda. Primero surgieron algunos tímidos tutoriales para maquillar pecas falsas, los cuales eran utilizados únicamente por unas pocas mujeres atrevidas que adoraban estas pequeñas manchitas en la piel. Después llegaron las pecas tatuadas y las pecas con purpurina siguiendo la tendencia del glitter. Y, ahora, han llegado las pecas metálicas, una tendencia que va a dar mucho de qué hablar.

    Las pecas metálicas o ‘metallic freckles’ son una tendencia que consiste en pintar en nuestro rostro unas pecas con aspecto metálico. Los colores más utilizados son el metálico y el dorado, aunque puede utilizarse el que más guste o combine con nuestro pelo y ojos. Lo fundamental es conseguir un efecto luminoso y muy favorecedor en nuestro rostro.

    Como no podía ser de otro modo, la tendencia se ha extendido a través de Instagram y Pinterest con el hastag #MetallicFreckles, el cual tiene miles de menciones al respecto. Y es que, por curioso que nos parezca, ver en nuestro rostro un toque de luz en nuestras mejillas nos ayuda a irradiar un aura cargado de positividad.

    ¿Cómo conseguir las pecas metálicas?

    Hay dos métodos para lucir unas bonitas ‘metallic freckles’:

    • Con lápiz dorado o plateado. El método más sencillo y rápido de lucir unas bonitas pecas metálicas es comprar un lápiz dorado, plateado o del color que prefieras, pero que sea brillante. Una vez lo tengas solo tendrás que pintar puntitos que simulen las pecas. No hay un procedimiento 100% efectivo para todos los rostros sobre dónde deberás colocarlas, por lo que te animamos a que te atrevas a probar diferentes combinaciones hasta dar con la que más se adapte a la forma de tu cara.
    • Con plantillas. En el mercado podrás encontrar unas plantillas especiales para lucir esta tendencia tan dulce. Mr. Kate Beauty Marks ofrece una serie de productos para decorar nuestra piel, y entre ellos encontramos las pecas metálicas. Son unas plantillas similares a las calcomanías o tatuajes flash, por lo que tanto a la hora de aplicarlas como de eliminarlas no tendrás ninguna dificultad.