Navidad 2016

Microinjerto capilar: Los mitos falsos sobre él

Microinjerto capilar: Los mitos falsos sobre él

Microinjerto capilar: Los mitos falsos sobre él. Como todas las intervenciones estéticas, el microinjerto capilar levanta muchas inseguridades y se dicen muchas cosas que no son ciertas sobre él. ¿Quieres saber cuáles son?

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Tratatamientos cabello
Última actualización:

    injerto de cabello

    Microinjerto capilar: Los mitos falsos sobre él. Continuamente nos preocupamos por nuestro aspecto físico y una de las cuestiones a la que más importancia le concedemos es al pelo. El cabello determina, en gran manera, cuál es el aspecto que presentas ante los demás y ante ti misma y por ello es importante estar a gusto con él. Uno de los principales problemas a este respecto es la caída progresiva del cabello o, simplemente, el tener poco pelo. A pesar de que existen técnicas para solucionarlo, de las que el microinjerto es una de las más eficaces, hay mucha gente que se muestra reacia a acudir a el por todo lo que se dice. Aquí desvelaremos cuáles son las mentiras o falsos mitos sobre esta técnica.

    Son muchos los famosos que han acudido a esta solución para mejorar su imagen, entre los que destacan Iker Casillas, Rodrigo Rato, Hilario Pino… Casualmente casi todos ellos son hombres, al menos de los que se tiene constancia. Pero cualquier persona que sufra una caída progresiva del cabello, ya sea en las partes frontal, trasera o laterales puede someterse a este tratamiento.


    Las operaciones o los tratamientos de cirugía estética siempre son los que causan más polémica y en los que se crean más falsos mitos. El microinjerto capilar es uno de los que más ha dado que hablar y, por tanto, del que se han dicho muchas cosas que no son ciertas.

    • Es solo para hombres: Falso. El microinjerto es una técnica que tradicionalmente ha sido demandada por hombres, pero eso no quiere decir que para las mujeres no tenga la misma eficacia. En los últimos años, el perfeccionamiento del tratamiento ha animado a más mujeres a tomar la decisión de someterse a él.

    • Solo para la cabeza: Falso. Especialmente en las mujeres, se ha tratado con mucho éxito el pelo de las cejas para aquellas que quieren unas cejas pobladas que la naturaleza no les ha dado o, incluso, los hombres lo solicitan para a barba.
    • El pelo se cae: Falso. Actualmente, las unidades foliculares que se implantan en la zona poco poblada son del propio paciente, ya no se utiliza pelo postizo, por lo que la garantía de éxito es altísima.
    • Provoca muchas molestias y deja marcas: Falso. La intervención se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no siente dolor alguno. Además, las molestias de después son mínimas y las marcas actualmente son casi invisibles.
    • No se realiza en verano: Falso. Sí se puede realizar en verano, aunque es cierto que es mejor que no le de el sol a la zona transplantada. A pesar de ello, la intervención se hace durante todo el año.

    Ahora en otoño hay muchas personas que se plantean someterse a él, ya que la caída del pelo en esta estación es mucho más común que durante el resto del año. Si eres una de ellas y te echaba para atrás todo lo que habías escuchado sobre esta técnica, ahora ya puedes tomar una decisión más objetiva.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaTratatamientos cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares