Navidad 2016

Miley Cyrus enseña su nuevo tatuaje

Miley Cyrus enseña su nuevo tatuaje

Miley Cyrus enseña su nuevo tatuaje. La joven artista de 18 años ha aumentado sus grabados en el cuerpo con un dibujo en su costado derecho. ¿Quieres ver cómo es el nuevo tatuaje de Miley y lo que simboliza?

por en Belleza de Mujer, Myley Cyrus, Tatuajes, Miley Cyrus, Significado de los tatuajes
Última actualización:
    Miley Cyrus enseña su nuevo tatuaje

    Miley Cyrus enseña su nuevo tatuaje. La artista ha querido compartir con sus fans el nuevo dibujo que se ha tatuado en su cuerpo y ha publicado en su perfil de Twitter la fotografía de la izquierda en la que se puede apreciar un atrapasueños con plumas en su costado derecho. Miley que se dio a conocer por su papel de ‘Hannah Montana’ suma, con este último, cinco tatuajes en su cuerpo en los lugares más sorprendentes. Diferentes diseños para personalizar su cuerpo y con un gran significado para la joven artista.

    Decorar el cuerpo con tatuajes atractivos y sensuales es una de las grandes aficiones de muchas celebrities. En este caso ha sido Miley Cyrus, a la que le apasionan los tatuajes, quien ha querido enseñarnos la última estampa que ha añadido a su cuerpo.

    Con trenzas, camiseta negra de tirantes y admirando el atrapasueños que se ha dibujado, la cantante ha revelado bajo la fotografía que se trata de un homenaje a sus cuatro hermanos y hermanas. ‘Deseaba tener algo así desde que estaba en sexto curso’, ya que se trata de un atrapasueños con cuatro plumas en referencia a sus hermanos y que tiene colgado en su cama para que les proteja, ha explicado Miley a sus seguidores en su perfil personal de la red social Twitter.

    La ex estrella de Disney de 18 años, que al igual que otras famosas se está aficionando a la moda de personalizar su cuerpo con tatuajes, cuenta con otros cuatro grabados más en referencia a su familia o amigos más íntimos. Una cruz en el costado izquierdo del dedo anular (se cree que por su gran creencia en Dios) un corazón en el dedo para simbolizar el amor que siente por su padre, la palabra Love (amor) en su oreja, o la frase Just Breathe (sólo respira) bajo su pecho izquierdo en memoria de una amiga que falleció.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMyley CyrusTatuajesMiley CyrusSignificado de los tatuajes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares