Navidad 2016

Miley Cyrus sigue presumiendo de pelo: sin maquillaje y una nueva versión [FOTOS]

Miley Cyrus sigue presumiendo de pelo: sin maquillaje y una nueva versión [FOTOS]

Miley Cyrus sigue presumiendo de pelo: sin maquillaje y una nueva versión. El corte de pelo de Miley Cyrus sigue dando de qué hablar, esta vez porque ha compartido una nueva foto en Twitter donde presume de pelo y lo hace sin maquillaje en el rostro.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus sigue presumiendo de pelo: sin maquillaje y una nueva versión. Por si tenías alguna duda, Miley Cyrus está encantada con su nuevo corte de pelo y su color más claro, como se está encargando de gritar a los cuatro vientos desde su cuenta de Twitter. Se está haciendo más autopromoción que en las campañas de productos para el cabello, la última, posar con una nueva versión de su corte, donde el flequillo la cae sobre el rostro, mientras está tumbada y sin una gota de maquillaje en su rostro, es lo que tiene ser joven y poder lucir así ante las cámaras.

    Sigue dando de qué hablar el radical corte de pelo que se hizo Miley Cyrus hace poco más de una semana, del que hemos visto miles de fotos e incluso, el proceso para cortarlo. Muchos de sus fans se han quedado defraudados con este cambio de look tan espectacular, pero otros se muestran encantados.

    La que no se arrepiente en absoluto de haberse cortado la melena es la cantante y así lo está dejando más que claro en su cuenta de Twitter. Esta vez tenemos nueva foto donde vemos a Miley posando tumbada sobre sábanas blancas, con una media sonrisa en los labios y sin una gota de maquillaje en su rostro.

    Una nueva versión de este ya famoso corte de pelo, con el flequillo rubio platino que cae sobre su rostro, que al no llevar maquillaje, destaca por su tono claro y níveo, en claro contraste con el color de pelo y las cejas tan negras que destacan demasiado.

    Parece que Miley Cyrus las declaraciones de un conocido psicólogo la dan absolutamente igual, aunque afirmase que su radical cambio de look se podía deber a un trauma emocional y que lo único que quiere de estar manera es llamar la atención, comparándola incluso con Britney Spears y su pelo rapado de 2007.

    “Me encanta mi pelo, me siento feliz, guapa y libre” son algunos de los comentarios que ha hecho la cantante junto con las imágenes de su nuevo look, que incluso sin maquillaje la sienta bien, siendo sinceros. Últimamente las famosos nos tienen acostumbrados a compartir fotos en las que no han pasado por “chapa y pintura”, enseñando su lado más natural y volviéndose humanas al menos durante un rato.

    Sí que es cierto que ha perdido completamente ese aire infantil con el que saltó a la fama gracias a Hannah Montana y ahora luce un estilo más fuerte y radical, por lo que parece querer alejarse de una vez de la niña que era, ya que su melena larguísima era una de sus señas de identidad.

    Si Miley Cyrus sigue por el camino de mostrarnos a diario los looks que puede conseguir con su nuevo corte de pelo, vamos a seguir hablando del mismo durante mucho, mucho tiempo, pero esta vez se ha atrevido a mostrárnoslo sin maquillaje.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares