Navidad 2016

Miley Cyrus ¿su secreto? 25.000$ al mes en un entrenador personal

Miley Cyrus ¿su secreto? 25.000$ al mes en un entrenador personal

Miley Cyrus ¿su secreto? 25.000$ al mes en un entrenador personal. Si eres una estrella de la música y además te casas en unos meses, es casi imprescindible que contrates un entrenador personal para ponerte en forma, como ha hecho Miley Cyrus, al que paga 25.000 dólares al mes.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:
    Miley Cyrus ¿su secreto? 25.000$ al mes en un entrenador personal

    Miley Cyrus ¿su secreto? 25.000$ al mes en un entrenador personal. Toda futura novia quiere estar perfecta para el día de su boda y la mayoría se ponen a régimen o comienzan a hacer ejercicio para este importante día. Pero si además de todo esto, eres una estrella y tu enlace va a ser seguido por medio mundo, tienes que estar absolutamente ideal este día. Es lo que ha debido pensar Miley Cyrus por lo que ha contratado un entrenador personal, que viaja con ella en todos sus desplazamientos, al que paga unos 200 dólares a la hora y que se ha convertido en alguien imprescindible para la cantante.

    Aún no sabemos la fecha del enlace de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, que se han comprometido hace poco más de una semana, pero parece que la cantante ya ha comenzado a ponerse en forma para este día tan especial.

    Si eres famoso, lo que en la mayoría de las ocasiones conlleva tener una abultada cuenta corriente, puedes permitirte tener a tu disposición a un entrenador personal, al que también llenan la cuenta, con las desorbitadas cifras que les pagan. Y es que Miley Cyrus paga 200 dólares (150 euros) a la hora a su entrenador personal.

    Esta cantidad tampoco es una total locura, pero claro, si le haces viajar contigo por todo el mundo (en primera clase, por supuesto) y estar a tu disposición las 24 horas al día, la cuenta se eleva a los 25.000 dólares mensuales que la cantante paga a su entrenador personal, según informa el tabloide estadounidense National Enquirer.

    “No me importa que tenga que venir conmigo allá donde voy. Vale lo que cuesta. Nunca pensé que podría tener este aspecto”, son las declaraciones de Miley Cyrus a esta publicación.

    Lo que sí que es cierto, además de su pasión por el Pilates que se ha convertido en una religión para la cantante, es que Miley luce una figura envidiable, como hemos visto hace unos días en las imágenes que tanta polémica levantaron ya que se estaba dando un baño en una piscina de Miami con un hombre que no era su prometido.

    No sabemos si Miley Cyrus también desmentirá esta noticia, pero esperamos que no se enfade tanto en Twitter como hizo hace unos días por la publicación y los rumores levantados por las fotografías de las que te hablábamos antes. En fin, quien pudiera tener un entrenador personal y no tener que pasar tantas horas en el gimnasio.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares