Navidad 2016

Milla Jovovich: imagen del último perfume de Avon [FOTOS]

Milla Jovovich: imagen del último perfume de Avon [FOTOS]

Milla Jovovich: imagen del último perfume de Avon. La actriz ucraniana Milla Jovovich ha sido la elegida para prestar su imagen junto al modelo Carlos Casia Grande para el nuevo perfume de Avon.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Milla Jovovich, Perfumes mujer
Última actualización:

    Milla Jovovich: imagen del último perfume de Avon. La atractiva actriz ucraniana Milla Jovovich ha sido la elegida para protagonizar el spot del nuevo perfume de la firma Avon, llamado Rush City for Her, junto al escultural modelo Carlos Casia Grande, con el que la hemos podido ver muy a gusto durante el rodaje. Por el momento solo ha salido una foto del spot donde podemos ver a ambos bajando de una Harley Davinson, paseando bajo la lluvia por la ciudad de Manhattan, pero el rodaje tampoco tuvo desperdicio, con incluso algún despiste de Milla, donde enseñó algo más de la cuenta por culpa del vestido tan corto que lució.

    La actriz ucraniana de 36 años Milla Jovovich ha vuelto a demostrar por qué todos los grandes diseñadores de moda se la rifan para sus anuncios, y es que a su edad, y tras un embarazo, Milla sigue siendo una de las mujeres más atractivas del planeta.

    Ahora ha sido la firma Avon quien la ha elegido para ser imagen de su nuevo perfume Rush City for Her, y Milla, una de las más elegantes en la pasada gala de los Oscar 2012, comparte protagonismo con el atractivo Carlos Casia Grande, con el que la hemos podido ver muy cómplice durante el rodaje.

    Milla ha conseguido dar la imagen buscada por la firma de mujer independiente, femenina y fuerte, y ha declarado sentirse encantada con su colaboración: “Es un perfume sofisticado que capta el misterio natural y sensual de la mujer. Cuando uso Rush City me siento más segura, más sexy y todo lo que me rodea me pertenece.”

    Esta nueva fragancia está compuesta por notas de bergamota, ciruela, hiedra, dalia, rosa, orquídea, maderas, pachulí y almizcle, que conforman un perfume perfecto para la mujer de hoy en día.

    Actrices como Reese Witherspoon, Patrick Dempsey o Courtney Cox ya fueron imagen anteriormente de la firma, y ahora Milla Jovovich, una de las bellezas del calendario Pirelli 2012, les ha tomado el relevo con mucho estilo y elegancia.

    El spot ya se rodó en Nueva York hace aproximadamente un mes, pero todavía tendremos que esperar al próximo mes de octubre para disfrutar de esta nueva creación.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesMilla JovovichPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares