Navidad 2016

Mini-lipos: Nueva solución para la grasa localizada

Mini-lipos: Nueva solución para la grasa localizada

Mini-lipos: Nueva solución para la grasa localizada. Este nuevo tratamiento no necesita anestesia general, y promete unos resultados espectaculares además de una rápida recuperación.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Mini-lipos
Última actualización:

    Mini lipo

    Mini-lipos: Nueva solución para la grasa localizada. Seguro que como la gran mayoría de las mujeres, has pensado en reducir la grasa de algunas zonas en concreto, como las cartucheras, el trasero o la barriga, pero no te atreverías a entrar en un quirófano porque tienes verdadero pánico tanto a las operaciones, como a la anestesia. Pues olvídate de todo eso, porque han llegado a nuestro país las llamadas Mini-lipos, es decir liposucciones destinadas a pequeñas zonas de nuestro cuerpo, que además de ser mucho menos agresivas, no requieren de anestesia general, tal y como ha afirmado el Doctor Vicente Paloma.

    La grasa localizada es actualmente uno de los mayores problemas estéticos de las mujeres, pero muchas de nosotras, somos de las que aseguramos estar muy orgullosas con nuestro cuerpo para no pasar por el quirófano, mientras en solitario nos miramos al espejo maldiciendo algunas de nuestras curvas más peligrosas.

    Hasta ahora, existían algunos métodos eficaces para acabar con la grasa localizada, pero algunos de ellos eran bastante agresivos, como la liposucción, que básicamente consiste en una operación que requiere anestesia general, y una lenta recuperación.

    Peor todos esos miedos ya podemos irles olvidando, tal y como ha afirmado el Dr. Vicente Paloma, cirujano plástico y estético del Centro Médico Teknon de Barcelona, que ha desvelado una de las mayores revoluciones en el mundo de la estética de nuestro país, la Mini-lipo.

    El Dr. Paloma ha comentado: “Las mini-lipos son, en esencia, la misma técnica de liposucción que se ha hecho toda la vida pero con la peculiaridad de involucrar regiones más limitadas en extensión”, añadiendo: “La mini-lipo, por la extensión que supone, puede hacerse casi siempre bajo anestesia local y sin ingreso, por lo que resulta muy cómoda. Además, la recuperación también es más rápida y confortable”.

    Para alegría de muchas, este tratamiento está destinado “A todas las mujeres de cualquier edad que tengan un exceso de grasa localizado en cualquier parte de su cuerpo” y además “las pacientes pueden hacer vida normal al día siguiente de la cirugía pero conviene que no hagan deporte en unas 2 o 3 semanas”.

    La mejor época del año para realizarse esta mini-lipo es justo ahora, varios meses antes de la llegada del verano, ya que “después de la cirugía la paciente tendrá que llevar una prenda de compresión que resulta incómoda para los meses de calor pero que es perfecta para esta época del año”.

    Por último, algo de lo que muchas mujeres normalmente no se fían, este tratamiento ofrece multitud de beneficios: “Buenísimos resultados en las pacientes indicadas, la sencillez del procedimiento y la rápida recuperación”.

    Así que ya sabes, si estás harta de esa molesta celulitis, o de las cartucheras permanentes, prueba este método, con el que además podrás inyectarte la grasa extraída en otras zonas del cuerpo como los pechos o los pómulos.

    Una auténtica revolución que seguro tendrá un éxito arrollador.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaMini-lipos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares