Navidad 2016

Miranda Kerr: Sus 10 mejores looks de belleza del 2016

Miranda Kerr: Sus 10 mejores looks de belleza del 2016

Miranda Kerr es una de las modelos más famosas del mundo. Sus looks de belleza y su estilo es una fuente de inspiración inagotable. Descubre sus mejores looks de belleza.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos
Última actualización: Viernes 07/10/2016 11:51

    Miranda Kerr Sus 10 mejores looks de belleza del 2016 48x48

    Miranda Kerr: Sus 10 mejores looks de belleza del 2016. Miranda Kerr es una de las modelos más conocidas y famosas. Sus peinados, maquillaje y looks son de los más seguidos y copiados. Sin duda alguna, Miranda es toda una fuente de inspiración. Cualquiera de sus apariciones públicas, campañas o editoriales de moda levantan mucha expectación. Conoce sus mejores looks de belleza de este 2016. ¡No te lo pierdas!

    Miranda Kerr look sofisticado 48x48

    En la última Semana de la Moda de París, Miranda ha apostado por un look de belleza muy natural y sofisticado. El peinado estrella para acudir a los desfiles ha sido: un peinado muy pulido en la parte delantera, con raya en medio y moño bajo. Sencillo, pero espectacular.

    Miranda Look con media melena 48x48

    Nos encanta este look de Miranda con melena estilo bob con mucha textura y volumen. Las melenas midi son tendencia esta temporada de otoño/invierno 2016-2017. Para rematar el look, la modelo apuesta por un maquillaje en rosa pastel muy favorecedor y con toques orientales.

    Miranda kerr Con melena ladeada y labios en fresa 48x48

    Para el verano, Miranda Kerr ha lucido una melena muy natural y con largo por los hombros. Lleva mechas rubias alrededor del rostro para dotarlo de más luz. El cabello va todo hacia un lado y el flequillo largo también va ladeada. Para da un poco de vida al rostro, utiliza una barra de labios en color fresa y un poco de colorete en tono melocotón.

    labios rojos Miranda kerr 48x48

    Cuando Miranda Kerr quiere añadir un toque sexy a sus looks opta por maquillar sus labios en color rojo. Para que su rostro se vea elegante, elige una base de maquillaje jugosa y mate, y un maquillaje de ojos natural, pero marcado por un eye-liner negro. Y por último, maquilla sus labios en un tono rojo con un poco de brillo.

    Peinado de efecto mojado Miranda Kerr 48x48

    Miranda Kerr sorprendió a todos con este peinado de efecto mojado. Se trata de un recogido con raya en medio, efecto wet y trenzas delanteras a modo de corona. En cuanto al maquillaje, la modelo luce unos labios en un color burdeos oscuro muy favorecedor. Los ojos los lleva en tonos ocres y raya en negro. ¡Preciosa!

    Melena bob con ondas Miranda kerr 48x48

    Nos encanta este look de la modelo con media melena estilo bob con ondas. Es un peinado perfecto para conseguir un aire sensual. Miranda lleva una melena ladeada con ondas marcadas y flequillo a un lado con volumen (con un ligero tupé). La base de maquillaje es muy jugosa y natural. Lleva los labios en color rojo-coral, un toque de colorete y los ojos marcados con eye-liner negro.

    Melena en tonos oscuros Miranda kerr 48x48

    Miranda Kerr suele jugar bastante con el color de su cabello. En algunas ocasiones la vemos más rubias y en otras con un tono de cabello más oscuro. Cuando quiere resaltar el tono azul de sus ojos, la modelo se decanta por una melena natural en un color castaño oscuro con mechas en color miel.

    Miranda Kerr con coleta y manicura en rojo 48x48

    La manicura también es muy importante en los looks de belleza. Miranda suele llevar una manicura natural y en tonos claros, pero de vez en cuando se decanta por unas uñas en rojo y con forma cuadrada. Para el pelo, elige una coleta semi-alta y con todo el pelo hacia atrás. Un look súper natural y cómodo.

    Miranda kerr Maquillaje en tonos rosas 48x48

    Los tonos rosas le quedan ideales a Miranda, por eso suele utilizarlos en más de una ocasión. En la foto lleva una sombra de ojos en color rosa pastel, colorete rosado y labios en color rosa perlado con brillos. El maquillaje en color rosa le aporta dulzura y luz al rostro. ¿Qué os parece?

    Miranda kerr melena larga 48x48

    En uno de los últimos desfiles de Moschino en la Semana de la moda de Milán, Miranda abrió el desfile con una melena larga, lisa, pero con textura, y aspecto desordenado, corte escalado, en tonos castaños y con raya en medio. Sin duda, esta melena con un toque salvaje le queda ideal.

    1221

    Navidad 2016

     
    Más populares