Navidad 2016

Miranda Kerr y Candice Swanepoel: presentan el perfume “Fabulous” de Victoria´s Secret [FOTOS]

Miranda Kerr y Candice Swanepoel: presentan el perfume “Fabulous” de Victoria´s Secret [FOTOS]

Miranda Kerr y Candice Swanepoel: presentan el perfume "Fabulous" de Victoria´s Secret. La firma de lencencaría ha presentado con dos de sus ángeles su nueva fragancia llena de vitalidad y frescura llamada Life is Fabulous.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Candice Swanepoel, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr y Candice Swanepoel: presentan el perfume “Fabulous” de Victoria’s Secret. La firma de lencería más famosa del mundo sigue con su promoción para esta primavera/verano 2013, y además de presentarnos las últimas colecciones de ropa interior y de baño, ha lanzado su nuevo perfume que se incluye en su colección “Fabulous”. Las protagonistas de esta campaña, en la que Victoria’s Secret nos trae una nueva fragancia muy fresca y floral para esta época del año que está por llegar, son sus dos ángeles Miranda Kerr y Candice Swanepoel, que posan junto al frasco de este nuevo perfume “Life is Fabulous!”.

    Últimamente, la firma de lencería Victoria’s Secret quiere lanzar un mensaje muy positivo diciendo que la vida es “fabulosa” a través de su colección “Fabulous”, la cual cuenta con colección de ropa y ahora con una fragancia llena de frescura y vitalidad. Hace unas semanas veíamos un vídeo para la campaña de verano en el que la modelo Behati Prinsloo presentaba la colección “Fabulous” y poco tiempo más tarde, conocíamos la colección de sujetadores push-up.

    Ahora toca el turno de presentar la fragancia “Life is Fabulous” con una campaña en la que las protagonistas son las modelos Miranda Kerr y Candice Swanepoel, que posan de lo más sonrientes junto a la fragancia sin perder ese toque de sensualidad que siempre ha caracterizado a la firma y a sus chicas.

    Este nuevo perfume viene enmarcado en un “packing” en color rosa palo y con forma cuadrada que derrocha frescura y vitalidad para afrontar estos meses de buen tiempo que nos esperan por delante.

    Esta fragancia destaca principalmente por su aroma fresco y floral y está compuesta por grosella, violeta, albaricoque y mandarina como esencias principales, además de osmanthus, muguet, jazmin Sambac y flor de fresia rosa, sándalo australiano, almizcles, benjuí y vainilla.

    Además de la fragancia, “Fabulous” también cuenta con una loción corporal perfumada para que todas las mujeres que usen esta una nueva línea de Victoria’s Secret se sientan de lo más sensuales y a la vez llenas de vitalidad durante este verano.

    Victoria´s Secret es una de las firmas más conocidas por su lencería y sus trajes de baño, pero también cuenta con una amplia línea de productos de belleza en la que se incluye todo tipo de productos de maquillaje, esmaltes de uñas, etc. y también perfumes, como hemos comprobado hoy, para que todas las mujeres que lo deseen también se sientan en su día a día tan sensuales y espectaculares como las propios ángeles de la firma.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesCandice SwanepoelMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares