Navidad 2016

Miss España 2011: Barcelona se lleva la corona [FOTOS]

Miss España 2011: Barcelona se lleva la corona [FOTOS]

Miss España 2011: Barcelona se lleva la corona. Andrea Huisgen se ha coronado como la más guapa de entre las guapas en nuestro país. esta barcelonesa de 21 años fue ayer nombrada miss España 2011.

por en Belleza de Mujer, Concursos de belleza, Miss España
Última actualización:

    Miss España 2011: Barcelona se lleva la corona. La nueva Miss España es Miss Barcelona. Andrea Huisgen, una germano catalana de 21 años y estudiante de derecho, fue elegida ayer como la mujer más bella de nuestro país en una gala celebrada en Sevilla y en la que participaron 52 candidatas. Las damas de honor fueron Miss Las Palmas, Aranzazu Estévez, quien también se hizo con el galardón Miss Elegancia y fue la favorita en la votación del público y Ana Amparo Crespo, Miss Valencia. En su edición masculina, la gala para elegir a Mister España se celebró un día antes y el ganador fue el representante de Toledo

    Ya tenemos “guapa oficial”: Andrea Huisgen. Su 1,80 de estatura, sus preciosos ojos verdes y sus medidas de infarto, 90-63-90 conquistaron al jurado presidido por Paquita Torres y fue nombrada Miss España 2011.

    El Palacio de los Sueños de Sevilla se convirtió ayer por la noche en el centro de la Belleza de nuestro país y fue testigo de una gala muy reñida en la que no faltaron la elegancia y el glamour en ningún momento. Las 52 candidatas que participaban en el certamen desfilaron primero con unos vestidos rojos con volantes, con los que se hacía un homenaje a la tierra anfitriona del certamen. Luego le llegaba el turno al desfile más popular: el traje de baño. Después del segundo desfile fue la primera eliminatoria y quedaron solo 20 de las candidatas.

    Bikinis negros y pareos fueron el único atuendo de las misses en el tercer desfile, mientras que para el cuarto se vestían de gala con vestidos de fiesta en tonos nude.

    Después de estos desfiles amenizados por la música de Andy y Lucas, Robert Ramírez, Juan Valderrama y Ángel Capel quedaban solo seis finalistas, entre las que Andrea Huisgen, se alzó con el triunfo.

    Paula Guilló, miss España 2010, fue la encargada de coronar a su heredera, a la que aconsejó que aprovechara al máximo este año y le deseó mucha suerte. Quizá Andra sí consiga convertirse en Miss Universo, como no pudo su antecesora.

    La otra gran premiada de la noche fue Miss Las Palmas, que, además de Miss Elegancia, fue elegida primera dama de honor y fue la más votada por el público a través de Facebook. El título de Segunda Dama recayó sobre Miss Valencia, Ana Amparo Crespo, y Clara María Toribio, representante de Salamanca, fue elegida por sus compañeras Miss Simpatía.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerConcursos de bellezaMiss España

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares