Navidad 2016

Miss España 2011 ¿quieres conocer a todas las candidatas? [FOTOS]

Miss España 2011 ¿quieres conocer a todas las candidatas? [FOTOS]

Miss España 2011 ¿quieres conocer a todas las candidatas? La gala de Miss España tendrá lugar este fin de semana en Sevilla, pero para ir abriendo boca este fin de semana fue la presentación oficial del certamen donde pudimos ver a las 52 candidatas posando por primera vez con las bandas.

por en Belleza de Mujer, Concursos de belleza, Miss España
Última actualización:

    Miss España 2011 ¿quieres conocer a todas las candidatas? Una de las citas del año es la gala para elegir a la mujer más bella de este país, y este día ya está cerca ya que la gala de Miss España tendrá lugar este fin de semana (26 y 27 de noviembre) que se celebrará junto a la de Míster España en el Palacio de los Sueños de la capital andaluza, Sevilla. Antes de la gala donde saldrá la pareja más bella de nuestro país, se hizo la presentación oficial de estas candidatas este fin de semana en Madrid donde hemos visto por primera vez a todas las misses de cada provincia con sus bandas y posando ante las cámaras.

    Cuando todavía está muy reciente la elección de la nueva Miss Mundo que recayó en la venezolana Ivian Lunasol Marcos, en nuestro país ya se está preparando la gala de elección de Miss España 2011. A la vez, también se seleccionará al hombre más guapo entre los candidatos a Míster España 2011.

    Antes de que se celebre la gala de Miss España este fin de semana (26 y 27 de noviembre) en el Palacio de los Sueños de Sevilla, la presentación oficial de este evento se hizo en Madrid, donde pudimos ver por primera vez a todas las representantes de cada una de las provincias, posando con las bandas. Este acto tuvo lugar en el Centro Deportivo GO fit Madrid-Montecarmelo en la capital de España.


    Las candidatas posaron en grupo y luego por comunidades autonómas, llevando la camiseta del Centro Deportivo GO fit, con vaqueros y sandalias del la firma Santino que son creadores de una línea exclusiva de calzado para esta gala de Miss España. Las elegidas como mujer más bella de cada una de sus provincias, lucirán complemento de El Palacio de la Plata que presentaron en este acto y llevarán durante la concentración y la noche de la gala de Miss España. Durante este evento, la organización de Miss y Míster España nos dejó este vídeo con la llegada de las candidatas:



    Las galas de Miss y Míster España 2011, que tendrán lugar en Sevilla, estarán conducida por dos presentadores de lujo, el cacereño Agustín Bravo reconocido por su carrera en televisión. Su acompañante será una ex Miss España, María José Suárez que se alzó con la corona en 1996 y que últimamente hemos visto en las portadas de las revistas del corazón por sus idas y venidas con el tenista Feliciano López, aunque parece que éste ha comenzado una nueva relación con la actriz Úrsula Corberó.

    El próximo lunes ya sabremos quién de estas 52 candidatas se alza con la corona de Miss España 2011, mientras tanto te invitamos a que entres en nuestra galería de fotos y nos comentes cuál de estas bellezas es la que más te gusta.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerConcursos de bellezaMiss España

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares