Navidad 2016

Miss España 2012: Al final sí competirá en Miss Universo [FOTOS]

Miss España 2012: Al final sí competirá en Miss Universo [FOTOS]

Miss España 2012: Al final sí competirá en Miss Universo. Andrea Huisgen finalmente concursará el 19 de diciembre en Las Vegas, tras romper su contrato de 3 años con Miss España.

por en Belleza de Mujer, Andrea Huisgen, Concursos de belleza, Miss España
Última actualización:

    Miss España 2012: Al final sí competirá en Miss Universo. El pasado año 2011, la barcelonesa Andrea Huisgen fue proclamada ‘Guapa de España’, algo por lo que había luchado durante toda su vida con el fin de labrarse un futuro como modelo, y competir en el certamen internacional de Miss Universo, pero esta sueño se vio truncado a causa de problemas ajenos a ella por parte de las distintas organizaciones. Finalmente, y tras un largo año luchando por su derecho de ir el próximo 19 de diciembre a Las Vegas con las demás Misses, su batalla ha dado sus frutos y será la representante española de este año.

    Desde que el certamen de Miss España comenzó hace más de 80 años, muchas mujeres que lograron la ansiada corona han conseguido abrirse paso en el difícil camino de la moda y la fama, como Tita Cervera, Eva González, Esther Arroyo, María José Suárez o Helen Lindes, pero desde hace unos meses el concurso hace aguas a causa de un conflicto entre algunos de los empleados de la organización.

    A causa de esta disputa, la organización de Miss España ya no tiene los derechos de Miss Universo, que fueron adquiridos por la empresa ‘Be Beautiful Spain’, por lo que la actual ‘Guapa de España’ se ha visto obligada a tomar medidas legales.

    Andrea Huisgen firmó un contrato de 3 años con la organización, pero su deseo era acudir al certamen internacional que se celebrará el próximo 19 de diciembre en Las Vegas, por lo que tuvo que luchar hasta que finalmente lo consiguió.

    Según ha informado su nueva portavoz Rafaela Almeida, tal y como se anunció, la catalana que consiguió que Barcelona se llevara la corona el pasado año ha renunciado a su contrato con Miss España para poder acudir a Miss Universo, tal y como le aconsejaron en las oficinas de Donald Trump cuando acudió a pedir ayuda.

    Andrea Huisgen ha declarado a través de su portavoz: “Me quedo con la superación de las dificultades, con el deseo de poder seguir luchando por mis objetivos profesionales y con la ilusión de mirar hacia el futuro y disfrutar de la experiencia del inminente certamen de Miss Universo”.

    Por otra parte, además de dimitir como Miss España, el concurso de belleza se desmorona poco a poco, ya que por estas disputas entre organizaciones, por el momento no se celebrará este año la nueva edición, y no sabremos hasta cuándo estará paralizada.

    Esperamos que se terminen estas disputas pronto y le deseamos a Andrea mucha suerte en el concurso y que siga igual de luchadora como hasta ahora para lograr alcanzar su sueño.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerAndrea HuisgenConcursos de bellezaMiss España

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares