Navidad 2016

Miss España 2012 dimite y el concurso se desmorona [FOTOS]

Miss España 2012 dimite y el concurso se desmorona [FOTOS]

Miss España 2012 dimite y el concurso se desmorona. Andrea Huisgen ha renunciado a su contrato con la organización de Miss España, para poder presentarse a Miss Universo, tras luchar durante un año.

por en Belleza de Mujer, Andrea Huisgen, Concursos de belleza, Miss España
Última actualización:

    Miss España 2012 dimite y el concurso se desmorona. Andrea Huisgen fue proclamada la mujer más bella de nuestro país durante la pasada gala de Miss España 2011, por lo que firmó un contrato de tres años con la organización. Pero lejos de disfrutar de su corona y lucir palmito por las fiestas más exclusivas, la barcelonesa ha tenido estar entre bufete y bufete de abogados para solucionar el conflicto que tiene actualmente Miss España con el certamen de Miss Universo, que se celebrará en diciembre y al que la organización le prohibió acudir en un principio. Ahora Andrea ha renunciado a su contrato y será la candidata española en Las Vegas.

    Hace tiempo que la organización de Miss España está sumida en la polémica, y uno de los motivos es el conflicto que mantiene con tres ex trabajadores a los que despidió, y quienes le han demandado por impago.

    Uno de ellos, Guillermo Escobar, que antes de su despido ejercía como director de expansión de Miss España y como jefe de los delegados autonómicos, decidió adquirir la licencia de Miss Universo a través de la empresa Be Beautiful Spain S.L., por lo que Julio Martín, actual presidente del certamen nacional, perdía sus derechos.

    Por este motivo, Andrea Huisgen, la mujer que consiguió que Barcelona se llevara la corona el pasado 2011, y que firmó un contrato de 3 años con la organización, vio en un principio imposible su participación el en próximo certamen de Miss Universo, que se celebrará e próximo mes de diciembre en Las Vegas.

    Al contrario que sus compañeras, Aránzazu Estévez, la representante española en Miss Mundo 2012, y Ana Crespo, Primera y Segunda Dama respectivamente, que sí acudieron a sus certámenes, Andrea Huisgen ha tenido que luchar durante todo un año para que se le permitiera acudir al certamen internacional.

    La catalana llegó incluso a visitar las oficinas de Donald Trump, el propietario del concurso de belleza, en la Quinta Avenida de Nueva York durante unas vacaciones en Canadá para intentar solucionar este conflicto, y por suerte su visita dio sus frutos, ya que Guillermo Escobar tuvo que paralizar un casting que había organizado durante la Semana de la Moda de Madrid para elegir la chica que iría a Miss Universo, pero a cambio, Andrea Huisgen debería romper su contrato con Miss España.

    Y así lo ha hecho, la barcelonesa ha presentado una renuncia, pero para que su contrato quede anulado, debe existir un acuerdo por ambas partes, algo que todavía no existe.

    Por el momento este año no se celebrará el certamen de Miss España 2012 tras toda la controversia, pero parece que finalmente Andrea se presentará en Las Vegas a finales de año, por lo que le deseamos toda la suerte del mundo.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerAndrea HuisgenConcursos de bellezaMiss España

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares