Miss Mundo 2011: Ganadora la representante venezolana [FOTOS]

Miss Mundo 2011: Ganadora la representante venezolana. Ivian Lunasol Marcos ha sido elegida como la mujer más bella del mundo 2011 en el certamen de belleza celebrado en Londres, entre más de 100 candidatas.

  • Comentarios (3)
Miss Mundo 2011: fotos de la ganadora Ivian Lunasol Marcos

Miss Mundo 2011: Ganadora la representante venezolana. Este fin de semana se ha celebrado en Londres la sexagésima edición del concurso de belleza Miss Mundo en el centro de exposiciones Earls’s Court. Durante esta gala, se proclamó como mujer más bella del mundo a la venezolana de 21 años, Ivian Lunasol Marcos que mide 1’79 metros y está diplomada en Recursos Humanos. Las otras dos finalistas de esta edición de Miss Mundo fueron la representante de Filipinas, Gwendoline Ruais que quedó en segunda posición y Amanda Pérez nacida en Puerto Rico, que se hizo con el tercer lugar.

  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos ganadora del certamen Miss Mundo
  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos con el resto de candidatas
  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos emocionada durante la gala
  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos emocionada junto a la representante de Filipinas
  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos junto a las dos finalistas Filipinas y Puerto Rico

Ivian Lunasol Marcos se proclamó como la mujer más bella del mundo en la sexagésima edición del certamen Miss Mundo que tuvo lugar en la capital londinense. Este certamen es seguido en más de 168 países por más de mil millones de televidentes y la próxima edición tendrá lugar en China, ha ido cambiando con los años desde la primera edición que también se celebró en Londres en 1951. Angie Beasley, directora de Miss Inglaterra, asegura que este concurso ha cambiado con los años y ya no se trata de lucir solo en traje de baño, puesto que las concursantes tienen talento y participan en causas benéficas, además de ser libre de elegir si participan o no.

Con 21 años, diplomada en Recursos Humanos y 1’79 metros de altura, la venezolana Ivina Lunasol Marcos ha sido elegida como Miss Mundo 2011. Esta morena procede de una familia de 12 hermanos se proclamó la más bella de esta edición en la que participaron más de 100 jóvenes de distintos países.

El evento que tuvo lugar en el centro de exposiciones londinense Earl’s Court, las jóvenes desfilaron con distintos trajes. Las siete finalistas de esta edición fueron las representantes de Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Corea del Sur, Sudáfrica, Escocia e Inglaterra. De estas siete finalistas salieron la vencedora, Venezuela, que estuvo acompañada de de Gwendoline Ruais de Filipinas como segunda finalista y Amanda Pérez representante de Puerto Rico que quedó en tercera posición.

La representante española en esta edición de Miss Mundo, Carla García Barber quedó finalista, es decir, entre las 15 primeras, contando una importante puntuación que incluso la llevó a situarse a mitad de la gala entre las 10 candidatas mejor valoradas. Pero al final, el cetro como la mujer más hermosa fue para Ivian, gran seguidora del cantante español Alejandro Sanz que ha sido padre hace unos meses.

La nueva reina de la belleza mundial declaró, una vez coronada, que quiere utilizar su título para ayudar a gente, ya que apoyará proyectos solidarios a lo largo de todo el mundo durante este años, al igual que hacen numerosos rostros conocidos. Ivian Lunasol Marcos declaró que al ser huérfana quiere ayudar a los ancianos y adolescentes con problemas, toda la gente que pueda y que incluso pensó en algún momento en ser monja.

Pese a la popularidad de este certamen, ha recibido numerosas críticas de organizaciones feministas, que consideran que el concurso es degradante para la mujer y supone un revés para la igualdad entre hombres y mujeres.

A pesar de estas quejas, lo que está claro que esta venezolana de 21 años, Ivina Lunasol Marcos, va a ser la mujer más bella del mundo durante todo este año.

  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos ganadora del certamen Miss Mundo
  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos con el resto de candidatas
  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos emocionada durante la gala
  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos emocionada junto a la representante de Filipinas
  • Miss Mundo 2011: Ivian Lunasol Marcos junto a las dos finalistas Filipinas y Puerto Rico

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 07/11/2011 escrito por María Hernangómez en

 
Comentarios (3)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
domingo morillo
Domingo morillo 7 November 2011 19:57

felicidades ivian lunasol sarcos orgullo de nuestro pais VENEZUELA te merecias esa corona y muchas cosas mas, te queda un camino por recorrer como lo dijiste en el certamen mucha responsabilidad, constancia y perseverancia dios te bendiga hoy, mañana y siempre, eres hermosa.

Rispondi Segnala abuso
Gonzalez 10 November 2011 19:10

Te felicito Ivian, eres muy bella. Gracias por darle esta alegría a nuestro país. Maravillosos deseos y bendiciones para ti.

Rispondi Segnala abuso
Eladio. 4 February 2012 20:31

Muchas felicidades, una vez mas se demuestra que mujeres bellas hay en todo el mundo pero como en Venezuela ninguno, mucho exito en esta nueva etapa de tu vida preciosa estas como dicen “bien buenotaa” cariños.

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba