Miss Mundo 2012: Conoce a Aránzazu Estévez, la candidata española [FOTOS]

Thursday 24/05/2012 por

Fotos: Aránzazu Estévez: Fotos de la candidata a Miss Mundo 2012

Miss Mundo 2012: Conoce a Aránzazu Estévez, la candidata española. La edición 62 del certamen de belleza Miss Mundo se celebrará en próximo 18 de Agosto en la ciudad de Ordos, en China, y allí competirán por la corona hasta 126 bellezas de todo el planeta. La candidata española Aránzazu Estévez está muy emocionada por haber sido elegida la encargada de defender a nuestro país, y en estos momentos se encuentra ultimando preparativos para el concurso, donde se encuentra entre las favoritas para obtener el galardón. Te contamos un poco más sobre esta mujer que ha encandilado al mundo con sus ojos y su sonrisa.

La candidata española al próximo certamen de Miss Mundo se llama Aránzazu Estévez, y es una de las favoritas para ganar la corona de mujer más bella del mundo este año.

Esta próxima edición se celebrará el 18 de Agosto en Ordos, donde 126 mujeres se disputarán el título mundial de belleza. Aránzazu Estévez es la encargada de defender a España en el certamen, y actualmente se encuentra preparándose muy duro para ello, y así poder destronar a la actual Miss Mundo Ivian Sarcos.

Esta canaria de 23 años se alzó con el título de Miss España Mundo el pasado mes de Noviembre, donde Barcelona se llevó el triunfo, y desde entonces se ha preparado para el certamen en muchos ámbitos como estudiando inglés para mejorar su nivel, desfilando en la pasarela o acudiendo al gimnasio para mantener su escultural figura.

Aránzazu ha declarado: “Aunque el nivel es muy alto y hay chicas muy preparadas, nadie podrá competir conmigo en sacrificio, en motivación y en ganas”.

Además de esto, algunos foros que aportan información sobre el concurso, han situado a la candidata española entre las favoritas para hacerse con el título.

La firma encargada de vestir a Aránzazu el próximo Agosto será Diseños Amarca, y para el tradicional desfile de trajes de danza, la afortunada diseñadora cordobesa Sara de Benítez ha creado una espectacular bata de cola.

Le deseamos a esta belleza toda la suerte del mundo y esperamos que España, además de ser conocida por los títulos deportivos, también se haga un hueco en el mundo de la belleza a nivel mundial.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook