Navidad 2016

Miss Mundo 2012: Wen Xiayu, la representante China, la más bella [FOTOS]

Miss Mundo 2012: Wen Xiayu, la representante China, la más bella [FOTOS]

Miss Mundo 2012: Wen Xiayu, la representante China, la más bella. En un certamen organizado en la región china de Mongolia Interior, la representante de ese pais, Wen Xiayu se ha colocado la corona como la mujer más bella del mundo en este 2012.

por en Belleza de Mujer, Aránzazu Estévez, Concursos de belleza
Última actualización:

    Miss Mundo 2012: Wen Xiayu, la representante China, la más bella. Con 23 años y una espectacular voz de soprano, la china Wen Xiayu se ha proclamado como la mujer más bella del mundo en un certamen organizado en la región autónoma de Mongolia Interior, al norte de China, por lo que “jugaba” en casa. Es la segunda representante de su país que se alza con este título, después de que en 2007 lo hiciera Zhang Zilin. La segunda posición fue para la representante de Gales, Sophie Moulds y la tercera plaza fue para Jessica Kahawaty de Australia. Aránzazu Estévez, la representante española, quedó décima.

    Este año las representantes latinoamericanas no consiguieron, como es habitual, ninguno de los premios que se concedieron en la elección de Miss Mundo 2012. Gabriella Ferrari, que tomaba el testigo de su compatriota venezolana Ivian Lunasol Marcos que ganó el año pasado, no pudo repetir tal éxito, aunque Venezuela sigue siendo el país con más títulos, puesto que ya ostenta seis.

    En un certamen organizado en la región de Mongolia Interior, al norte del gigante asiático chino, la representante de ese país, Wen Xiayu, convenció al jurado y por supuesto, al público que estaba totalmente entregado con su compatriota.

    Desde el primer momento, Wen Xiayu se posicionó entre las favoritas y terminó por meterse al público en el bolsillo con su actuación vocal, en la que demostró tener una voz de soprano, ya que además a sus 23 años es estudiante de música.

    Otra de las grandes favoritas era la galesa Sophie Moulds, que finalmente quedó en segunda posición pero además se hizo con otro de los títulos que se entregan en este concurso, “Miss Beach Fashion”. Para cerrar el pódium con las tres ganadoras, hay que incluir a la australiana Jessica Kahawaty.

    Este año había algunas novedades en este concurso de Miss Mundo 2012, como que Gabón, Sudán del Sur y Guinea Ecuatorial tenían representación por primera vez, siendo la candidata de este último país, Jennifer Riveiro, hija de un inmigrante gallego.

    Otra de las novedades fue el galardón, “Premio Multimedia” para la candidata con más seguimiento en las redes sociales e internet, que finalmente recayó en la representante de la India, Vanya Mishra, quitándoselo en el último momento a la mexicana Mariana Berumen.

    Aránzazu Estévez, era la candidata de España en este certamen y su papel fue de lo más exitoso, quedando entre las quince finalistas y logrando finalmente situarse en la décima posición. Tras la gala quiso dar las gracias a su familia y a toda la gente que la había apoyado en Facebook, destacando la gran experiencia que había vivido estos días en China y la ayuda que la habían brindado sus compañeras.

    Así que la belleza este año viene de las manos de Wen Xiayu, la representante china que coge el testigo de Ivian Lunasol Marcos como Miss Mundo 2012. ¿Qué te parece esta elección?

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerAránzazu EstévezConcursos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares