Navidad 2016

Miss Universo 2012: Las candidatas deslumbran con los trajes típicos [FOTOS]

Miss Universo 2012: Las candidatas deslumbran con los trajes típicos [FOTOS]

Miss Universo 2012: Las candidatas deslumbran con los trajes típicos. Las 88 misses desfilaron el pasado viernes con espectaculares trajes nacionales, una tradición del certamen internacional.

por en Belleza de Mujer, Concursos de belleza, Miss España
Última actualización:

    Miss Universo 2012: Las candidatas deslumbran con los trajes típicos. El pasado viernes, como ya es tradición, las candidatas de todos los países que se presentan al certamen de Miss Universo, desfilaron con los trajes típicos de su país, con los que mostraron al público un poco más acerca de su cultura. Todas orgullosas de sus raíces, lucieron modelos de lo más atrevidos, algunos mucho más extravagantes que otros, y la ganadora al mejor Traje será nombrada el próximo 19 de diciembre, antes de decidir quién será la elegida como mujer más guapa del mundo este 2012.

    En cada uno de los certámenes que se celebran cada año de Miss Universo, es toda una tradición que las candidatas desfilen con trajes que aporten al mundo algo más sobre la cultura y costumbres de su país de origen, y en esta edición no podía ser diferente.

    Cada una de las 88 candidatas paseó su escultural cuerpo con su traje típico nacional, pero con detalles que lo hacían mucho más espectacular como piedras, plumas o accesorios, pero sobre todo, mucho color.

    Andrea Huisgen, la candidata española, y una de las favoritas de Miss Universo 2012, lo hizo con un espectacular vestido flamenco en tonos rojo y negro, con falda asimétrica hecha con tul, y una original peineta con la letra ‘Ñ’ brillante.

    Otras de las candidatas que destacaron fueron los de Miss Finlandia y Miss Grecia, dos modelos en color blanco puro muy vaporosos.

    Por su parte, Miss Argentina, Miss Malasia y Miss Paraguay optaron por trajes del color más elegante, el negro, pero a pesar de estar muy elaborados, no consiguieron destacar lo suficiente, como lo hicieron por ejemplo Miss Angola, Miss Guatemala o Miss Canadá, con unas originales capas que se abrían y mostraban imágenes típicas como animales o incluso personas.

    El premio a las más guerreras se lo damos a Miss Islas Caimán y Miss Sudáfrica y a las más exóticas a Miss Santa Lucía y Miss Colombia, y no podemos dejar de mencionar a Miss Brasil, Miss Panamá, Miss México y Miss Indonesia por sus puestas en escena tan espectaculares llenas de motivos que sorprendieron a todos.

    Este desfile se emitió por primera vez en directo en Internet, y el premio al mejor Traje lo sabremos el miércoles 19 de diciembre, minutos antes de conocer a la que tomará el relevo a Leila Lopes de Angola, Miss Universo 2011.

    Le deseamos toda la suerte del mundo a Andrea Huisgen, ya que tras tanta lucha por llegar hasta allí se merece ganar, o al menos ser una de las damas de honor en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerConcursos de bellezaMiss España

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares