Navidad 2016

Miss Universo 2012: llega el momento del desfile en bikini [FOTOS]

Miss Universo 2012: llega el momento del desfile en bikini [FOTOS]

Miss Universo 2012: llega el momento del desfile en bikini. Las 89 candidatas pasearon frente al jurado con diminutos bikinis, tan sólo unas horas antes de conocer quién será la ganadora.

por en Belleza de Mujer, Concursos de belleza
Última actualización:

    Miss Universo 2012: llega el momento del desfile en bikini. Faltan muy pocas horas para que el jurado decida quién será la mujer más bella del universo este año, y las 89 candidatas están esforzándose al máximo para poder conseguir su sueño. El último desfile que han protagonizado ha sido uno de los más deseados por todos los hombres del planeta, en bikini, donde cada una de ellas ha mostrado sus encantos más ocultos con la mejor de sus sonrisas y sus curvas de infarto, subidas a unos tacones de vértigo. Te dejamos algunas de las mejores chicas, entre las que por supuesto está nuestra catalana Andrea Huisgen.

    El desfile de bikinis de las candidatas a Miss Universo, es uno de los más típicos y deseados del año, y en esta ocasión no ha sido para menos.

    El pasado martes las 89 Misses nacionales pasearon su palmito sobre la pasarela del Planet Hollywood Resort & Spa de Las Vegas, tras haber deslumbrado días antes con los trajes típicos de cada país, y mostraron sus sugerentes curvas al jurado y al público con unos bikinis en tonos azul y naranja diminutos.

    En esta ocasión, Andrea Huisgen, la candidata de nuestro país, conservó su posición entre las favoritas del certamen, y es que a sus 22 años, la futura estudiante de equinoterapia catalana, volvió a mostrar su espectacular sonrisa y sus piernas infinitas.

    Pero el resto de las aspirantes a Miss Universo no se quedan atrás, ya que también llegan pisando fuerte algunas otras como Miss Honduras, Miss Colombia o Miss Venezuela, países que han ganado el primer puesto en varias ocasiones, o Miss Kosovo, que ya ha sido elegida Miss Fotogenia 2012.

    Exactamente hoy a las 8 de la tarde en Las Vegas, las 5 de la madrugada del jueves en España, comenzará la tan esperada final de este certamen, que será televisado en todo el planeta a través de canales internacionales, por lo que mañana ya sabremos quién será la afortunada que se lleve la preciada corona.

    Tras haber renunciado al título de Miss España 2012 para poder concursar, e incluso haber visitado las oficinas de Nueva York de Donald Trump para que paralizaran un concurso paralelo en el que elegirían a otra chica, Andrea Huisgen lo está dando todo en cada una de sus apariciones, y muestra de ello es la sonrisa y la ilusión que demuestra siempre.

    Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a la barcelonesa, y esperamos que logre conseguir ser la mujer más bella del planeta este año, pero si no es así, que no se desanime, ya que ha demostrado con creces que ha nacido para desfilar.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerConcursos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares