Navidad 2016

Miss Universo 2012: Miss España entre las favoritas [FOTOS]

Miss Universo 2012: Miss España entre las favoritas [FOTOS]

Miss Universo 2012: Miss España entre las favoritas. Pasado mañana, el miércoles 19 de diciembre tendrá lugar en Las Vegas el certamen de Miss Universo 2012, donde finalmente sí tendremos representación española con Miss España, Andrea Huisgen que parte entre las favoritas.

por en Belleza de Mujer, Andrea Huisgen, Concursos de belleza, Miss España
Última actualización:

    Miss Universo 2012: Miss España entre las favoritas. Aunque para muchas personas los concursos de belleza femenina son cosa del pasado más carca, lo cierto es que estos certámenes se siguen celebrando por todo el mundo y esta misma semana tienen una de sus citas más importantes con la elección de Miss Universo que tendrá lugar en Las Vegas el próximo miércoles 19 de diciembre. La representante española, Andrea Huisgen, ganadora de Miss España por Barcelona, después de mucha polémica, finalmente se presentará y parte entre el grupo de favoritas para hacerse con el galardón final.

    Todo está preparado en la ciudad del juego, Las Vegas, para acoger el certamen de Miss Universo que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre que estará conducido por Andy Cohen, que repite por segundo año consecutivo, y Giuliana Rancic y de donde saldrá la sustituta de Leila Lopes en este codiciado lugar.

    En el caso de España, ha habido muchas complicaciones con la representante de nuestro país en este certamen, puesto que hace unas semanas se hablaba de que Andrea Huisgen renunciaba a su título y dejaba en la estacada a la organización española.

    Pero pocos días después, parecía que todo se aclaraba, por lo que sí tendremos representante española en Las Vegas, y que además parte en el grupo de las favoritas para alzarse con el galardón de Miss Universo, siendo como cada año, las representantes de América Latina las más destacadas como vamos a ver a continuación, aunque también se han hecho un hueco Miss Croacia y Miss Australia.

    • Andrea Huisgen, Miss España: la representante de nuestro país, nombrada hace unos meses Miss España compitiendo por Barcelona, estaría encantada de estudiar equinoterapia, para ayudar a niños con problemas a través de los caballos, una de sus pasiones desde niña.
    • Irene Sofía Esser Quintero, Miss Venezuela: como cada año, las representantes venezolanas no pueden faltar entre las favoritas, y la de este año procede de una familia con una plantación de cacao, de ahí su amor por la naturaleza, aunque en su futuro se ve como actriz.
    • Karina González, Miss México: a diferencia de otras compañeras, no busca la fama ni ser actriz, sino que la gustaría ser una arquitecta reconocida y mejorar la construcción desde el punto de vista ecológico.
    • Daniella Álvarez Vásquez, Miss Colombia: otra enamorada del ecologismo aunque su sueño real es ser famosa o la esposa de algún embajador colombiano.
    • Carolina Andrea Aguirre Pérez, Miss Ecuador: estudiante de periodismo y es amante de la música que la inculcó su madre que es cantante profesional, además de estar aprendiendo a bailar flamenco.
    • Laura Calle Godoy, Miss Guatemala: profesora de educación primaria, es una gran amante de la nutrición y la salud, por lo que su sueño es montar un Centro de Recuperación y Educación Nutricional.
    • Bodine Koehler, Miss Puerto Rico: aunque nacida en Ámsterdam, se ha criado en el país americano siendo compositora y pianista.
    • Elizabeta Burg, Miss Croacia: estudiante de Economía y Gestión en su país se crio en un pequeño pueblo rodeada de animales y es junto a Miss España, la única representante europea entre las favoritas.
    • Renae Ayris, Miss Australia: trabaja actualmente como modelo profesional tanto en su país como en Alemania y entre sus pasiones se encuentra el baile.

    Así que estas son las favoritas a alzarse el próximo 19 de diciembre con el galardón de Miss Universo en Las Vegas y como has podido ver tienen objetivos muy distintos en la vida, desde ser arquitectas hasta casarse con un embajador. ¿Quién es para ti la favorita?

    782

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerAndrea HuisgenConcursos de bellezaMiss España

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares