Navidad 2016

Miss Universo 2012: todos los detalles de la gala con Miss USA como ganadora [FOTOS Y VÍDEO]

Miss Universo 2012: todos los detalles de la gala con Miss USA como ganadora [FOTOS Y VÍDEO]

Miss Universo 2012: todos los detalles de la gala con Miss USA como ganadora. Tras la gala celebrada en Las Vegas, ya conocemos a la mujer más bella del universo los próximos doce meses, que es Olivia Culpo, la representante de USA, que vuelve a ganar este galardón desde que lo hiciera en 1997.

por en Belleza de Mujer, Concursos de belleza
Última actualización:

    Miss Universo 2012: todos los detalles de la gala con Miss USA como ganadora. Ya conocemos a la mujer que ha sido proclamada como la más bella del universo y por primera vez desde hace 15 años, la representante de Estados Unidos, Olivia Culpo, ha sido la que se ha colocado esta corona de la belleza en la gala que tuvo lugar en Las Vegas. Sus compañeras de final, fueron las representantes de Venezuela y Australia como primera y segunda dama, mientras que Filipinas y Brasil se conformaron con el cuarto y quinto puesto. La española Andrea Huisgen no pudo pasar del corte de las 16 finalistas.

    Las habíamos visto desfilar en trajes típicos y bikini, pero por fin llegó la esperada gala de Miss Universo 2012, que tenía lugar en la ciudad del juego, Las Vegas, y por primera vez desde 1997 fue la representante de Estados Unidos, la que se alzó con esta corona de la belleza, jugando en casa.

    En este evento organizado por el magnate Donald Trump, que salió disfrazado de Papa Noel, no faltaron otros elementos navideños, mientras las candidatas desfilaban en bikinis, trajes cortos y por supuesto, los espectaculares vestidos de noche, cuando conocimos a las finalistas.

    Andrea Huisgen, la representante de España que tuvo muchos problemas para asistir a este certamen, no pudo pasar el primer corte de las dieciséis finalistas, así que no pudimos verlas entre las que contestaron a las preguntas hechas por el jurado y que no tienen desperdicio como puedes ver en el siguiente vídeo:



    Pero como decíamos, fue Olivia Culpo, Miss USA, la que se alzó con la primera posición y recibió la corona de la ganadora del 2011, Leila Lopes. A pesar de estar entre las favoritas, esta joven de 20 años se emocionó mucho al recibir la corona de manos de su predecesora.

    Las cinco finalistas de este certamen fueron Miss Australia, Miss Filipinas, Miss Venezuela, Miss Brasil y por supuesto, Miss USA. Antes de nombrar a la ganadora, conocimos a las dos damas de honor, siendo la tercera posición para la representante australiana, Renae Ayris, y fue la candidata venezolana, Irene Sofía Esser Quintero la que se quedó a las puertas de la corona.

    La ganadora, en declaraciones a la prensa, compartió su inmensa alegría: “Nunca lo pensé. En octubre del año pasado me presenté a Miss Rhode Island cuando poco antes no sabía ni desfilar sobre la pasarela. Gané, después gané Miss Estados Unidos y ahora he ganado Miss Universo. Todo empezó porque quería probar mis habilidades. Al final se trata de ser una misma”.

    Durante esta gala, hubo un sentido homenaje a la cantante Jenni Rivera recientemente fallecida en un accidente de avión, pero el momento más emocionante fue cuando se guardó un minuto de silencio, antes de anunciar a la ganadora, por las víctimas de la masacre de Newtown, Connecticut.

    Así que ya conocemos quién será la mujer más bella del universo, por lo menos para los miembros de este jurado, durante los próximos doce meses, la americana Olivia Culpo, que realmente no es la clásica belleza estadounidense, puesto que es morena con ojos muy oscuros, y no el prototipo de rubia con ojos azules.

    ¿Qué te parece que Olivia Culpo, representante de USA, haya sido la ganadora? ¿Pensabas que Andrea Huisgen podría haber llegado más lejos?

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerConcursos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares