Miss Universo 2017: Los mejores tips de belleza de las misses latinas

Consigue la belleza deslumbrante de las Miss Universo latinas 2017 con los tips que te revelan. ¡Son básicos!

por , il

    Miss Universo 2017: Los mejores tips de belleza de las misses latinas

    ¿Creías que las modelos más relevantes del momento lucen su belleza sin esfuerzo alguno? ¡Pues te equivocas! Ser una mujer bonita requiere de mucho empeño y dedicación, y si no que se lo digan a las afortunadas que han sido seleccionadas como Miss Universo 2017. No obstante, la belleza es algo que podemos alcanzar, y para ello lo mejor es recurrir a los trucos de las expertas. Te contamos los mejores tips de belleza de las misses latinas.

    Tips de belleza de las Miss Universo latinas 2017

    1. La hidratación es clave

    Todas las misses latinas saben que la hidratación es fundamental para lucir una piel suave y bonita. De hecho, Miss Ecuador recalca la importancia que tiene el simple hecho de beber agua, ya que únicamente adoptando este hábito ya tendremos mucho ganado. Por otro lado, Miss Venezuela también hace hincapié en que hay ciertos productos que nos van a ayudar gratamente a lograr nuestro objetivo, como puede ser la crema hidratante facial, el aceite de almendras o la vaselina para los pies.

    2. Adoptar un estilo de vida saludable

    Miss Guatemala sabe muy bien que comer saludable y realizar ejercicio a diario es clave para conseguir el cuerpo de tus sueños y una salud de hierro. De hecho, el deporte hace que no tengas que preocuparte demasiado por tu físico, ya que adoptarás un aspecto más enérgico y lleno de vitalidad.

    3. Maquillaje básico

    Miss Brasil adora el maquillaje básico. Para ella no hay nada mejor que lucir una piel iluminada con unos ojos ahumados con tonos tierra y unas pestañas largas y voluminosas. Está claro que el beauty look que más de moda está es el natural, pero evidentemente deberemos darnos unos pequeños toques y corregir nuestros defectos si es que queremos vernos perfectas.

    4. Dormir con el rostro limpio

    Miss Perú y Miss México tienen muy claro que una de las cosas que más perjudican al rostro es no limpiarlo correctamente cada noche antes de dormir, ya que impedimos que pueda descansar y oxigenarse. De hecho, Miss Honduras recalca que su importancia es tal que incluso deberíamos hacerlo tanto por la mañana como por la noche para conseguir un cutis saludable. Su recomendación es realizar un ritual de limpieza con una crema especial o un jabón neutro, aunque un pequeño truco de Miss Puerto Rico es utilizar jabón de bebé, ya que es mucho más cuidadoso con la piel y nos ofrece una suavidad especial.

    5. Exfoliar tanto el rostro como el cuerpo

    Miss Paraguay ha afirmado que su truco para exfoliar su rostro es utilizar un remedio casero tan sencillo como es mezclar azúcar con aloe vera. Por su parte, Miss Colombia también ha confesado que aplica café como exfoliante corporal y que el resultado es más que impresionante.

    6. Ser feliz

    Sin duda, uno de los mejores tips para verte bonita es ser feliz. Todas tenemos defectos y sólo tu sonrisa va a ser capaz de hacer que disminuyan. Miss República Dominicana defiende la sonrisa sincera como el elemento diferenciador y Miss Bolivia afirma que la paz interior y la armonía son clave para lograr lo que queramos, ya sea conseguir un rostro bonito o alcanzar nuestros sueños.