Mitos sobre el vello púbico que debemos desterrar

Mitos sobre el vello púbico que debemos desterrar

Existen varios mitos sobre el vello púbico que no son ciertos y en hay que desterrarlos de una vez por todas de nuestra vida.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Remedios naturales de belleza
Ultimo aggiornamento:

    Mitos sobre el vello púbico que debemos desterrar. Los mitos no siempre son ciertos. Son rumores que crecen con el tiempo y por el boca a boca y acaban convirtiéndose en reales cuando no lo son. Existen varios mitos sobre el vello púbico que no son ciertos y en hay que desterrarlos de una vez por todas de nuestra vida. Al tratarse de una zona íntima y tabú los mitos han perdurado durante muchísimos años. Descubre con nosotras cuáles son.

    Uno de los primeros mitos de los que se habla, es que el sexo con vello púbico da menos placer… Esto dependerá de cada mujer. Por un lado, hay mujeres que prefieren depilarse totalmente esta zona porque el sexo es más placentero porque se logra un mayor contacto con la otra persona. Pero, la realidad es que el vello púbico puede crear una especie de barrera para que el sexo sea más suave y delicado.

    El segundo mito también tiene que ver con la depilación de la zona púbica. Se comenta que al ser una zona muy sensible no te puedes depilar. Pero, por supuesto que puedes depilarte totalmente el pubis. Lo único que debes tener en cuenta es el tipo de producto que utilizas para depilarte: la depilación con cuchilla hace que el pelo crezca enseguida y suele picar, si tienes la piel muy sensible la cera no es muy recomendable, así que la mejor opción es la depilación láser o con crema. Después de depilarte añade una crema de aloe vera.

    El pelo del pubis siempre crece, esto es totalmente falso, hay mujeres que tiene el vello más largo y otras más corto.

    El vello púbico para de crecer cuando llega a un largo en concreto. Con los años, el vello púbico disminuye y se vuelve más fino. Otro mito que hay que desterrar totalmente es que el vello púbico ayuda o te protege contra las ETS (Enfermedades de transmisión sexual). Otra falsedad con la que hay que tener mucho cuidado. El vello del pubis no te protege de ninguna enfermedad, de hecho el pelo ayuda al crecimiento de bacterias. Aún así, esto tampoco quiere decir que tengas que eliminar tu vello. Tan solo debes tener una higiene íntima adecuada y frecuente, además de utilizar la protección adecuado cuando tengas relaciones sexuales.

    Teñirse el vello púbico es malo. Teñirse el pelo de la zona del pubis no tiene porque ser malo, es verdad que no es lo más adecuado, pero se puede hacer perfectamente sino utilizas tintes agresivos ni químicos. Opta por tintes naturales, vegetales o específicos para esa zona. Por último, también se dice que el vello púbico tiene el mismo tono que la cabeza. Esto no tiene porque ser así, normalmente tiene un tono muy parecido, pero no es exactamente el mismo. El vello púbico suele tener el mismo color que el de las cejas.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónRemedios naturales de belleza Última actualización: Viernes 15/07/2016 08:24
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares