Navidad 2016

Moda cabello: La técnica del shatush [FOTOS]

Moda cabello: La técnica del shatush [FOTOS]

Shatush: Una manera natural de aclarar tu cabello. ¿Quieres conseguir un look más claro? Te presentamos una técnica que te permite conseguirlo de forma natural.

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Pelo 2013, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Tratatamientos cabello
Última actualización:

    Shatush: Una manera natural de aclarar tu cabello. ¿Estás cansada de los tintes? Anímate a lucir un cabello más claro y sofisticado con la técnica del shatush que a continuación te presentamos.


    ¿Has escuchado hablar de esta técnica extendida para aclarar tu cabello? La técnica de shatush se trata de una manera, muy extendida en los centros de belleza, de aclarar tu cabello. ¿Recuerdas cuál es la apariencia que presenta tu pelo después de disfrutar de unos meses de sol y mar? Pues, el look que conseguirás con la técnica del shatush es similar.

    Pero, ¿cómo podemos alcanzar esta aclaramiento natural de nuestro cabello? Para ello has de dejar las raíces más oscuras, mientras que las puntas y los mechones más largos de tu pelo debes iluminarlos pero imprimiendo un color degradado de un par de tonos.

    A pesar de que en esta ocasión nos estamos ocupando de la técnica del shatush existen otros sistemas más para aclarar tu cabello. En definitiva, depende de ti misma decantarte por una técnica u otra, sin embargo, entre todas ellas la técnica favorita entre las mujeres, por su elegancia y naturalidad, es el shatush.


    Se trata de una técnica única y muy popular para aquellas que deseéis presumir de reflejos de manera natural. Una de las grandes ventajas que presenta esta técnica es que si el resultado no es el esperado porque hubieras, por ejemplo, aplicado un tono demasiado claro y otro oscuro no tienes que volverte a teñir para disimular tu error. En ese caso bastaría con dejar que se perdiera el color hasta recuperar tu tono de cabello original.


    ¿Te gustaría descubrir cuáles son aquellos cabellos que mejor aceptan esta técnica? El shatush es perfecto para el pelo más claro y natural, con un toque de luz solo en las puntas.

    Otro de los estilos perfectos en el que encaja el shatush es en el pelo cardado. En el caso de que tengas el pelo rizado y quieras optar por esta alternativa te conllevará más tiempo, sin embargo, el resultado bien merece el esfuerzo.

    A continuación, deberás aplicarte el color o un blanqueador de cabello en pequeñas dosis. El aclaramiento debe ser siempre en dos o tres tonos más claro que el propio color del cabello.

    Para aquellas que luzcáis un corte de estilo bob, muy extendido en el verano de 2013, también luciréis perfectas con este look. El efecto, recordad, será el del pelo que lucisteis en la playa con las puntas más claras que las raíces.


    Si después de descubrir en qué consiste el shatush te animas a cambiar tu look has de saber que se trata de una técnica muy específica que no todo el mundo es capaz de realizar, por lo tanto, has de encontrar un centro especializado.

    Asimismo, se trata de un estilismo costoso porque existe hay mucha mano de obra invertida. El precio de la técnica del shatush para tu pelo puede oscilar entre los 60 y los 100 euros. Sin embargo, el toque natural, elegante y refinado que aporta a tu cabello bien merece este desembolso.

    Si habías pensado en teñirte el pelo con los tonos de moda de 2013 o de 2014, ¿por qué no te animas a someterte a esta original técnica?

    738

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerColor de PeloPelo 2013Tendencias cabelloConsejos BellezaTratatamientos cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares