Navidad 2016

Moño lateral: El recogido del Verano 2013 paso a paso [FOTOS]

Moño lateral: El recogido del Verano 2013 paso a paso [FOTOS]

Moño lateral: El recogido del Verano 2013 paso a paso. Te mostramos todas las pautas que debes seguir para lucir como cualquier celebrity sobre la alfombra roja estas vacaciones estivales.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Moños
Última actualización:

    Te mostramos paso a paso cómo hacer un moño lateral, el recogido de este verano 2013. Durante la pasada temporada, ya comenzaron a aparecer en las mejores pasarelas del mundo algunas tendencias que muchas fichamos para esta temporada en cuanto a peinados, como los semi recogidos para todos los gustos, las famosísimas trenzas, tanto de espiga como normales de todos los tamaños, y los reyes del verano, los moños, los aliados de todas las mujeres con el pelo largo para no pasar calor, pero con una variación, en lugar de centrados ahora son laterales. Aprende paso a paso a hacerlos sin ningún esfuerzo.

    Desde que el mundo es mundo, el moño junto con la coleta, han sido dos de los peinados más socorridos por las mujeres con la melena larga, sobre todo durante la temporada de verano, ya que evitan tener que pasar calor por la zona de la nuca y los hombros, y además son de lo más favorecedores.

    Pero para esta temporada, ha llegado a las pasarelas y a las alfombras rojas de todo el mundo una nueva variación del típico moño de toda la vida, el moño lateral, que además de tener todos los beneficios del conocido por todas, aporta a cualquier estilo un toque romántico inigualable, por lo que es uno de los peinados para bodas más demandados.

    Te mostramos paso a paso todo lo que debes hacer para lucir como toda una celebrity en cualquier lugar.

    • El primer paso es peinar tu melena con un cepillo de pala par aportarle el brillo necesario desde la raíz hasta la mitad más o menos, y alisar esta zona si tienes el cabello muy rizado, ya que éste forma parte de los peinados del verano aptos para pelo liso.
    • En cuanto a la mitad inferior, puedes ondularla si tienes el pelo muy liso en ondas grandes con mechones voluminosos, y si quieres, puedes cardarla con un peine de púas finas para darle mucho más volumen al recogido final.
    • Más tarde hazte una coleta normal con una goma bien apretada, dejando la mitad superior con alto de holgura, e incluso dejando sueltos algunos mechones, a la altura de la nuca por debajo de la oreja.
    • Después enrolla bien todo el pelo restante alrededor de la goma, o si lo prefieres puedes hacerte una trenza normal o de espiga no demasiado prieta, y después recogerla alrededor pegándola bien a la cabeza con horquillas.
    • Si no te convencen los mechones que te han quedado sueltos por la cara, recógelos con más horquillas, o bien prueba a ondularlos, el resultado será espectacular.

    Ahora ya tienes claras cuáles son las pautas para lucir como cualquier celebrity sobre la alfombra roja, así que escoge entre todas ellas y anímate a probar tú misma.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabelloConsejos BellezaMoños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares