Monster High: maquillaje para niñas [FOTOS Y VÍDEO]

Tuesday 16/10/2012 por

Fotos: Monster High: Fotos de los tipos de maquillaje

Monster High: maquillaje para niñas. Las muñecas Monster High se han convertido en los auténticos ídolos de las pre-adolescentes de la actualidad, y es que gracias a su original aspecto físico han conseguido que las niñas ya no quieran ser princesas, sino monstruos con looks futuristas. Las pasadas navidades todas querían tener a su favorita en casa, y eso provocó una verdadera avalancha de madres en los centros comerciales para hacer felices a sus hijas. Ahora la firma Monster High ha sacado varios sets distintos de maquillaje, que serán un accesorio perfecto para que las niñas se disfracen este Halloween 2012.

Es una pena pero después de muchos años siendo el ídolo juvenil, la muñeca Barbie se ha quedado obsoleta, para dar paso a otro tipo de muñecas que están volviendo literalmente locas a las niñas de hoy en día, las llamadas Monster High.

Dentro de pocos días se celebrará la noche de Halloween, y seguro que podremos ver a muchas adolescentes luciendo los disfraces de estas muñecas, tal y como hicieron en los Carnavales 2012, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Draculaura o Cleo de Nile, pero como novedad, además de ponerse sus cortísimas minifaldas, extravagantes medias y pelucas enormes, este año también podrán maquillarse con su mismo estilo.

En los centros comerciales podremos encontrar multitud de kits diferentes, entre los que se encuentran desde sombras de ojos con una gran cantidad de tonalidades diferentes, hasta lacas de uñas, pasando por brillos de labios, maquillaje, o incluso toda una fábrica para poder elaborar tú misma las cremas hidratantes o el resto de artículos.

Además navegando por internet podemos toparnos con varios vídeos de chicas que nos ayudan paso a paso a maquillarnos de la muñeca que más nos guste con diferentes productos de maquillaje, como éste, que nos muestra con todo detalle cómo parecernos a una de las favoritas, Draculaura, con los ojos y los labios muy oscuros, y los ojos con lentillas prácticamente blancas.

O también de Lagoona Blue, jugando con las sombras azules en diferentes tonos, muy favorecedor para las rubias si lo combinamos con brillo de labios claro y máscara de pestañas de color negro.

Ya sabes, si tienes tu disfraz de tu Monster High favorita pero te faltaba algo, apuesta por el nuevo maquillaje, que a pesar de que no es de los más adecuados en Halloween para niñas de esa edad, seguro que será la envidia de las demás.

El precio de cada kit de maquillaje ronda los 30 euros, y lo podrás encontrar en todas las tiendas de juguetes para niños de tu ciudad, pero si no los utilizas, busca otro tipo de productos de otras firmas, porque el resultado es el mismo.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook