Navidad 2016

Mundial 2014: colecciones de belleza dedicadas a Brasil [FOTOS]

Mundial 2014: colecciones de belleza dedicadas a Brasil [FOTOS]

Aprovechando el Mundial de Brasil muchas marcas de maquillaje han creado colecciones exclusivas con mucho color

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Mundial Brasil 2014
Última actualización:

    Colecciones de belleza dedicas a Brasil por la próximo Mundial 2014. Aprovechando que el Mundial de Brasil se acerca muchas marcas de belleza han querido traer el espíritu de Brasil a sus colecciones de maquillaje. Cuando pensamos en Brasil siempre nos viene a la menta el color, la alegría y el verano. Por eso las marcas de belleza no han perdido la oportunidad de crear colecciones de maquillaje llenas de coloridos, un packing llamativo y perfectas para lucir en verano.

    Empezamos con las marcas low cost de maquillaje, para poder lucir las tendencias del momento sin dejarnos el sueldo. Por ejemplo la marca Essence crea una colección llamada Viva Brasil e inspirada en los colores de Río de Janeiro y Sao Paulo, una línea de edición limitada que recrea el ambiente de la playa de Copacabana, con los típicos colores del sol y el verano: amarillo, rojo, violeta, verde y azul. Maquillaje muy colorista que abarca desde lacas de uñas en colores vibrantes, os recomendamos una manicura con varios tonos, a labiales muy favorecedores.

    La marca Kiko por ejemplo nos muestra una colección de productos donde no solo su contenido evoca a Brasil sino también los envases, es la colección Life In Rio. Tenemos desde pintalabios en colores brillantes y cremosos, pasando por maxi polvos de sol o bases de maquillaje en crema. Cómo novedad tenemos el aceite con perlas doradas para el rostro y el cuerpo, un producto que aporta luminosidad y destaca nuestro bronceado. También tenemos coloretes multicolor con acabado modulable, los he probado y quedan muy bien.

    Incluso la marca L´Occitane ha creado una colección de edición limitada llamada Hipanema con varios productos especiales : aceite de ducha de Jenipapo, Agua de Colonia Jenipapo, aceite perfumado y brillo de labios de Jenipapo, una flor que se encuentra en Brasil.

    Hay otros productos creados a partir del cactus mandacaru de Brasil o con la flor vitória-régia.

    La marca Pupa ha creado la colección Viva Carioca con un montón de productos donde los colores atrevidos son los protagonistas. No te pierdas sus esmaltes con efecto gel que van a dúo. En Sephora tenemos la colección Diva Carioca con distintos productos que enfatizan el bronceado y con mucho maquillaje en tonos neón para uñas y labios. Clarins también se apunta a la moda del mundial con su gama Colours of Brasil, el producto estrella es un aceite no graso que ilumina el rostro y el cuerpo. Por último la marca Revlon con el rostro de Olivia Wilde nos transporta a Brasil con la colección Río Bush, productos llenos de brillo y con colores vibrantes y muy hermosos.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMundial Brasil 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares