Navidad 2016

Mundial 2014: El maquillaje más chic para animar a tu equipo [FOTOS]

Mundial 2014: El maquillaje más chic para animar a tu equipo [FOTOS]

El maquilaje más chic para el Mundial 2014. Anima a tu selección favorita con los mejores estilos y productos que te proponemos para ojos y labios.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    Los maquillajes más chic para el Mundial 2014. Descubre la mejor forma de animar a tu equipo y estar de lo más atractiva con los nuevos productos y los trucos que te proponemos.

    La Selección Española, como la mayoría del resto de selecciones de fútbol de todo el planeta ya se encuentra en Brasil, y es que dentro de muy pocas semanas se disputarán la codiciada Copa del Mundo, un galardón que ya consiguió La Roja hace cuatro años.

    Como cabe esperar, la afición de cada equipo lo dará todo para animarlos en cada partido, tanto hombres como mujeres, y por tradición además de camisetas, banderas o adornos de todo tipo, el maquillaje será primordial cuando quedes con tus amigos para ver a tu selección favorita.

    Las firmas de cosmética ya están preparadas, y muchas de ellas han lanzado colecciones de belleza especiales dedicadas a Brasil para el Mundial 2014, sin embargo cada una tenemos nuestros gustos, y con los productos que te mostramos en nuestra fotogallery podrás maquillarte tanto con los colores del país anfitrión como del resto, como España, Italia, Reino Unido o Alemania.


    Los ojos son unos de los grandes protagonistas de cualquier tipo de maquillaje, y por supuesto no podían ser menos en esta ocasión tan especial, en la que podrás decantarte por varios estilos de lo más chic.

    Lo que hay que tener muy claro antes de nada es saber combinar los colores con estilo en nuestros ojos, tanto con brillo como mate, además de elegir maquillaje duradero como las espectaculares sombras que propone, firmas como Catrice o el trío de Shiseido.

    Si por el contrario quieres que tu sombra sea precisa y detallada, opta por pintarlos con un lápiz delineador como el waterproof Aqua Matic de Make up for ever, o la línea Sportproof de Kiko, y pon el toque final con una máscara líquida del color que prefieras.


    Si en los ojos llevas tu bandera bien vistosa, puedes optar por pintarte los labios de alguno de sus colores, o si te apetece, decóralos a juego con tu mirada gracias a productos como la barra de labios esmeralda de D&G, el lápiz rojo de Nars o el blanco de Urban Decay, el resultaod será espectacular.

    Si todavía necesitas algo más para animar totalmente a la Selección, apuesta por las manicuras Nail Art para el Mundial 2014, o lo que se te ocurra; así que ya sabes, si necesitas ideas no te pierdas las imágenes y ¡anima con estilo a La Roja!

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares