Nail Art 2016: Las peores tendencias del 2016

Aunque sabemos que el Nail Art es cuestión de gustos, lo cierto es que no siempre podemos decir que todas las tendencias nos gustan. Hoy te presentamos las que hemos considerado las peores tendencias del 2016. ¡Prepárate para sorprenderte!

por , il

    Nail Art 2016: Las peores tendencias del 2016

    Para gustos, los colores. Por supuesto, por eso en ocasiones nos encontramos con tendencias alocadas que nos dejan con la boca abierta. El Nail Art cada día se desarrolla más y nos sorprende con originales propuestas que muchas veces se hacen tendencia. Pero la verdad, este 2016, no nos ha quedado otro remedio que bautizar algunas de ellas como las peores tendencias del año. ¡No te las pierdas!

    Manicura de plantas naturales

    Tal vez esta manicura sea apta para amantes extremos de la naturaleza, pero la verdad, parece más adecuada para un disfraz de Halloween…. ¡de planta! En fin, más allá de la reivindicación del cuidado medioambiental, la verdad es que no encontramos la razón de ser de llevar muñones de plantitas en los dedos, por eso la hemos bautizado como una de las peores tendencias de Nail Art del 2016.

    Uñas con escorpiones… ¡de verdad!

    Sí, has leído bien. La última tendencia en manicura que está arrasando en las redes sociales, se trata de incluir en tu manicura mini escorpiones disecados. Sin ánimo de ofender, lo cierto es que nos causa un poco de grimilla… y no podemos ni imaginarnos si esta tendencia se reinventa… ¡Manicuras con moscas, mosquitos o gusanos en las uñas!

    Uñas con flores 3D ultra-exageradas

    Una cosa es la tendencia en flores 3D en hermosos vestidos o un accesorio sutil, pero ¿en las uñas? Nos preguntamos a quién se le ocurrió esta tendencia tan alocada que nos recuerda a un estilo hawaiano de lo más exagerado. Pero si te encanta, ya sabes, consigue muchas flores de plástico para crearlas y ten mucha paciencia.

    Manicura tetris terrorífica

    Simplemente no lo entendemos, si eres una fanática del Tetris ¿por qué no pintar las figuras geométricas sobre tus uñas? Eso tendría más sentido, ¿no creeis? Estamos tan anonadadas con esta tendencia que simplemente nos hemos quedado sin palabras. ¿Qué te parece?

    Si te ha gustado este post, tal vez te interese Uñas burbuja: La nueva tendencia en uñas que ya es viral