Navidad 2016

Nail art inspiración Disney: ¡uñas decoradas como en un cuento!

Nail art inspiración Disney: ¡uñas decoradas como en un cuento!

¿Te gustan las películas de Disney? En ese caso no dudes en lucir en nail art inspirado en las mejores películas de Disney. Manicuras originales para ser una auténtica princesa.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Uñas decoradas, Consejos Belleza
Última actualización: Martes 30/08/2016 13:03

    Nail art inspiración Disney: ¡uñas decoradas como en un cuento!. En mundo del nail art es apasionante, cada temporada hay nuevos diseños increíbles para lucir. Las #Disneynailart son unas uñas decoradas con personajes o temas de las películas más famosas de Disney. Si eres fan de las películas de Disney y del nail art, no te pierdas el post de hoy con varias propuestas muy interesantes.

    Si le preguntas a cualquier niño cuál es su película favorita ahora mismo, te dirá que Frozen. Para realizar este nail art tienes que tener mucha paciencia y gracia. No es una manicura para principiantes. Aunque siempre puedes recurrir a las pegatinas para uñas. Son fáciles de aplicar y el resultado es ideal.

    Si quieres lucir un nail art más fácil de hacer puedes apostar por un diseño de Mickey and Minnie Mouse. Necesitas varios esmaltes: en negro, blanco y rosa. Primero aplica una capa de esmalte rosa y a continuación, con un pincel de nail art, dibuja los motivos Disney que ves en la foto con los esmaltes correspondientes. Por último aplica un top coat.

    Un diseño de nail art Disney no suele ser fácil de realizar, ya que se necesita tener bastante experiencia en el campo del nail art y muy buen pulso. Pero existe una solución rápida y fácil para lucir unas uñas de cuento. Estamos hablando de las pegatinas para las uñas. Hay varias firmas de belleza que han creado “pegatinas para uñas” con temática Disney absolutamente preciosas.

    Una foto publicada por Kim Bosket (@kimbosketjams) el
    Si quieres lucir un nail art Disney no muy llamativo, opta por un diseño inspirado en la película la Sirenita. Utiliza esmaltes con acabado metalizado en tonos verdes y azules. Realiza unas escamas con un pincel (de nail art) en color plata. El resultado es bonito y perfecto para el verano.

    Una foto publicada por NailEnvyMK (@nailenvymk) el
    Si te gustan los nail art con mucha fantasía, te encantará este diseño con glitter. Realiza este nail art con esmaltes en azul y blanco. Encima aplica purpurina plateada en polvo (la debes sellar con un top coat). En una de las uñas dibuja una silueta de la Cenicienta en un nail art blanco (para que sea más fácil puedes realizar este paso con una plantilla). Por último, en otra de las uñas aplica strass y joyas. Sin duda alguna, conseguirás un nail art de auténtica princesa de Disney.

    1886

    Navidad 2016

     
    Más populares