Navidad 2016

Nail art: Las mejores ideas para otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Nail art: Las mejores ideas para otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Las uñas al igual que la moda se rige por unas tendencias de temporada. Para el otoño/invierno 2016-2017 vuelven los diseños de nail-art más originales. Diseños minimalistas, geométricos, con estampados...

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Tendencias de Belleza, Uñas decoradas
Última actualización:

    Nail art: Las mejores ideas para otoño/invierno 2016-2017. Cada temporada hay nuevas tendencias en el campo del nail-art. Para este otoño/invierno 2016-2017 se llevan los tonos neutrales, apagados, empolvados y oscuros. Pero también hay cabida para los diseños metalizados. Estos esmaltes visten múltiples nail-arts con formas divertidas, minimalistas y originales, aunque prima la elegancia y los diseños otoñales. Hemos navegado por los Instagram de las mejores aristas del nail art para descubrir las uñas de moda para este próxima temporada.

    Una foto publicada por Paintbox (@paintboxnails) el

    Este Nail art de @Paintbox es sencillo y muy fácil de realizar, además de ser muy tendencia. Necesitas un esmalte con glitter en color cobre. Este nail art es ideal para las uñas alargadas y con forma almendrada. Debes dibujar con un pincel de uñas una raya asimétrica, la parte de arriba debes pintarla con el esmalte glitter y la parte de abajo con esmalte transparente.

    Los esmaltes en tonos toffee son perfectos para el otoño. Para conseguir este nail art en primer lugar debes utilizar un esmalte mate en color beige en todas las uñas y con un esmalte en color marrón o topo deberás realizar un diseño semi-ovalado y recto. Para rematar el nail art aplica un top coat con brillo. Este diseño tan otoñal es obra de @nataliepavloskinails.

    Nail art degrade 2016 2017 48x48

    Este diseño de @cassandre__marie es ideal para lucir una manicura discreta y original. Primero debes realizar una manicura francesa clásica, pero con la parte superior de las uñas un poco más ancha (con esmalte blanco) y la parte inferior debe ir con un efecto degradé en color negro.

    Para conseguir ese acabado puedes utilizar una esponja para nail-art.

    nail art cuadros vichy 48x48

    Los cuadros vichy son tendencia en la ropa, pero también son una buena opción para un nail art. Este diseño de @jessicawashick es muy vistoso y lo puedes realizar perfectamente en casa. Con una brocha de nail art debes realizar una plantilla de cuadros y rellenar cada cuadro con diferentes colores de esmaltes. Por ejemplo: con esmalte negro, blanco, rosa palo y nude.

    nail art print floral 48x48

    Los nail-art de flores son más complicados de realizar, pero sino eres una experta para dibujar estas flores sobre tus uñas, apuesta por plantillas o uñas postizas que ya llevan el nail art dibujado. Este diseño es de @theillustratednail y te encantará por sus colores alegres, pero ideales para el invierno. Recuerda que las flores también son para la época otoñal e invernal. Visita nuestra galería de fotos para ver diversos diseños.

    1083

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraTendencias de BellezaUñas decoradas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares