Navidad 2016

Nail art, las uñas más bellas para la primavera 2016 [FOTOS]

Nail art, las uñas más bellas para la primavera 2016 [FOTOS]

Las uñas se han convertido en un complemento más en nuestros looks. Descubre las nuevas tendencias de nail art para la primavera 2016

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización:

    Nail art, las uñas más bellas para la primavera 2016. La primavera es una de las estaciones que dan más juego a la hora de lucir un nail art. Las uñas tienen un papel muy importante en los looks, aunque te puedes olvidar de ellas, hay que tratarlas con sumo cuidado ya que también forman parte del estilismo final, al igual que el maquillje. Descubre con EllaHoy los mejores nail arts para lucir esta primavera 2016.

    Los nail art de primavera y verano siempre son los más divertidos, alegres y vistosos. Las tendencias son variadas y muy interesantes. Vamos a empezar con los nail art más simples. Este tipo de diseños son perfectos si empiezas en el mundo del nail art o buscas un “diseño” discreto. Para los nail art más básicos necesitamos esmaltes en color beige, transparente, blanco o rojo. Este tipo de esmaltes te permiten jugar con muchos diseños, adornos y decoraciones. Por ejemplo: un esmalte de color beige claro es la base perfecta para crear un efecto de plumas o con esmalte blanco para crear un efecto encaje. Otra opción es aplicar un simple brillo en la punta de la uña o jugar con el concepto de manicura francesa. Sigue siendo tendencia el nail art de revertir la manicura francesa.

    La manicura francesa vuelve a ser tendencia, pero no en su versión tradicional. Por lo que puedes realizarlo con todos los colores que te apetezcan, desde el verde al azul eléctrico, pero siempre contrastados con una base muy clara y natural. Siguiendo con el tema de los colores, para la primavera son perfectos los esmaltes en tonos suaves y pastel.

    Además estos tonos son ideales para la vida cotidiana y quedan bien con cualquier look. Tampoco podemos olvidar los esmaltes en colores sorbete. Con ellos conseguirás dar un toque original y ligeramente llamativo a tus uñas y a los nail art primaverales.

    Los nail art con dibujos geométricos son sencillos, pero a la vez tienen mucha presencia. También en este caso los esmaltes básicos son la base de las uñas y por encima van dibujos geométricos en esmaltes como el negro, el azul oscuro y el rojo. Pueden ser líneas en diagonal, vertical, horizontal o con diseños que se entrecruzan creando un patrón o un estampado encima de la uña. Menos estrictos son los nail art con efecto bloody o fuego, también puedes jugar con el efecto esmalte “filtrado” desde la base de la uña hacia la punta, un diseño que se lleva a cabo con tono sobre tono con esmaltes de diferentes acabados (mate y brillo, por ejemplo). Otra opción es un nail art con contrastes fuertes, como el rojo y el negro. Por último, tienes los esmaltes metálicos, que son tendencia desde hace varias temporadas. Especialmente están de moda los esmaltes en oro, plata o con efecto espejo.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares