Navidad 2016

Nail Art otoño 2014: Los diseños más bonitos

Nail Art otoño 2014: Los diseños más bonitos

¿Quieres conocer las tendencias del Nail Art otoño 2014? Diseños imposibles, colores de temporada y un montón más de sorpresas te esperan en tu manicura.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización:

    Llega el otoño y con él un Nail Art nuevo que no podemos perder de vista las amantes de la moda y la belleza. Si no quieres pasar desapercibida, lo mejor es que pruebes todos y cada uno de los diseños que te proponemos para esta temporada.

    Desde hace tiempo se ha impuesto la técnica del Nail Art para nuestras uñas, ofreciéndonos un sinfín de posibilidades diferentes para cada ocasión. Y es que, llevar las uñas de un solo color ya pasó a la historia, ahora se trata de innovar.

    A continuación te mostramos las tendencias del Nail Art para este otoño 2014-2015:

    Si hay algo que ha entrado con fuerza esta temporada, son las uñas matizadas. Se trata simplemente de utilizar un esmalte en tonos mate, además de los múltiples y diferentes diseños que quieras hacerte. Se trata de una manicura elegante y sofisticada, ideal para eventos especiales y salidas nocturnas.

    Pero si hablamos de tonos estrella encontramos los burdeos, negros, rojos, azules oscuros y nude. Estos serán los absolutos protagonistas del otoño.

    Los motivos decorativos serán los que más te gusten, eso sí, combinando siempre las tonalidades para que resulte femenino y no estridente.

    Pero para ocasiones más normales, para el día a día, o una salida con los amigos, podrás hacer combinaciones imposibles a base de colores y formas, todo vale. Lunares, rayas o dibujos que evoquen un montón de estilos, como el exótico, el clásico o el retro.

    Para conseguir un Nail art perfecto y que además sean diseños originales, podrás hacer uso de muchos recursos como pegatinas, pedrería, brillantina o glitter. Si no tienes buen pulso y te gustan los dibujos sobre tus uñas, puedes comprar las plantillas especiales para la manicura, serán tu salvación.

    Ahora que ya sabes cuál es el Nail Art perfecto para este otoño, vete practicando con múltiples diseños. Pero si nunca antes lo has hecho, te proponemos que primero eches un vistazo a estos modelos sencillos para copiar de uñas decoradas. Seguro que en poco tiempo eres ya toda una experta en la materia.

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares