Navidad 2016

Nail Art San Valentín 2016: Uñas decoradas para la noche más romántica [FOTOS]

Nail Art San Valentín 2016: Uñas decoradas para la noche más romántica [FOTOS]

¿Buscas ideas para un Nail Art San Valentín 2016? En Ella Hoy te proponemos uñas decoradas para la noche más romántica del año.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, San Valentin, Uñas decoradas, Consejos Belleza
Última actualización:

    ¿Es demasiado pronto para pensar en el Nail Art de San Valentín 2016? Te traemos muchas ideas para que tus uñas sean las más románticas y comuniquen todo lo que quieres decir a tu otra mitad. Son muchas las ideas de nail art en las que te puedes inspirar para dar un toque de romanticismo y amor a la manicura y entre otros detalles que tener en cuenta, elegir los colores adecuados y los productos más adecuados para dejar volar la creatividad y la fantasía que siempre requiere realizar un nail art temático.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y descubre muchas ideas de Nail Art para San Valentín 2016 a cuál más glamurosa y romántica.

    Aunque San Valentín está a la vuelta de la esquina, aún tienes tiempo de pensar en un look de belleza romántico y femenino para lucir en el día de los enamorados, entre la pasión y la dulzura. Si aún es pronto para pensar qué te vas a poner o qué peinado te vas a hacer, ¿por qué no empiezas a pensar en cómo llenar de romanticismo tus uñas gracias a las irresistibles creaciones de nail art?

    Empecemos con la elección de los colores. El rojo, naturalmente, ya que se encuentra en el imaginario popular ligado a la pasión, es el color perfecto para representar una exaltación del amor, así como el rosa, que puedes elegir en cualquier tonalidad, desde las más tenues y nude, hasta aquellas más intensas, como el fresa o fucsia.

    Naturalmente, cada uno es libre de elegir el tono que prefiera, no faltan ideas de nail art que, por ejemplo, destacan por el uso de esmaltes negros y otros glitter en tonos metálicos. También representan una alternativa de lo más chic las manicuras de estilo náutico, con rayas de marinero que se reproducen en todas las uñas o solo en el anular, añadiendo corazoncitos o labios rojos.

    También tienes vía libre con las tonalidades pastel. Echando un vistazo a las principales tendencias de uñas primavera/verano 2016, por ejemplo, destacan los colores tenues ideales para aquellas que quieren lucir una manicura a la última, pero sin exagerar. Para seguir las últimas modas debes elegir el Rosa Cuarzo o el Azul Serenity, los colores del año según Pantone, que también puedes utilizar en el maquillaje y en tus looks de belleza.

    ¿Qué puedes dibujar sobre las uñas? Obviamente dependerá de lo mañosa que seas con las manualidades. Entre los diseños más sencillos que puedes hacerte, además de los más comunes, destacan sin duda los corazones, estilizados o más complejos, hechos al completo o solo la mitad, para que coincidan con las mitades del resto de los dedos. Para quien no quiere complicarse mucho, le recomendamos que se escriba la palabra Love o Amor, copiando de esta manera muchos ejemplos que hemos encontrado dando una vuelta por diferentes webs.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todas las ideas de nail art de San Valentín 2016 para vivir con romanticismo el día de los enamorados.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraSan ValentinUñas decoradasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares