Nail art uñas de cuarzo: Haz que tus uñas parezcan de cuarzo [VÍDEO]

Te traemos lo último en decoración de uñas, el nail art uñas de cuarzo. Sigue leyendo y te contamos cómo puedes conseguir este original y elegante efecto.

por , il

    Nail art uñas de cuarzo: Haz que tus uñas parezcan de cuarzo [VÍDEO]

    Hoy os traemos una nueva tendencia en uñas que si sois fanáticas del nail art os va a encantar, se trata de la tendencia nail art uñas de cuarzo, una decoración actual y muy elegante que harán que tus uñas luzcan de un modo espectacular. Sigue leyendo y te contamos todo para que puedas hacer que tus uñas parezcan de cuarzo.

    Cómo hacer tus uñas de cuarzo

    59581acd4257ea75a8107d3687bf71d7 48x48

    Esta decoración de uñas es ideal para aquellas chicas a las que les guste llevar sus uñas decoradas, pero de una manera sencilla y elegante, sin necesidad de ser llamativas o llevar colores fuertes. También es una tendencia de nail art perfecta para novias, dará a tu manicura un estilo diferente a la francesa tradicional sin perder elegancia. ¿Quieres saber cómo conseguir que tus uñas parezcan de cuarzo? Toma nota:

    1. Aplica una capa de esmalte base. Estos esmaltes base son incoloros y suelen incluir algún tratamiento para tus uñas, pueden ser nutrientes, fortalecedores… además de cuidar tu uña harán que el esmalte que apliques quede más uniforme y dure más tiempo.
    2. Da una capa de color de un tono rosa claro o nude, este tipo de decoración será más auténtica si utilizas este tipo de colores, se pretende que las uñas parezcan piedras de cuarzo o mármol. Espera hasta que esta capa este bien seca.
    3. A continuación, con un pincel fino de nail art o algún pincel fino de maquillaje como los que se utilizan para el delineado, haz líneas irregulares en la uña. No tienen que ser rectas, ni seguir el mismo patrón, al contrario, cuanto más irregulares y diferentes sean entre ellas mejor. Con estas líneas pretendemos simular las venas de las piedras preciosas por eso es importante que parezcan naturales y no sean iguales.
    4. Coge un pincel plano similar a los que se utilizan para hacer las uñas de gel y mójalo en un poco de agua. Con el pincel húmedo tienes que ir difuminando las líneas que acabas de hacer, debes dar toques muy suaves, casi sin tocar la uña. El objetivo es que la línea no quede muy marcada.
    5. A continuación, aplica otra capa de esmalte rosa o nude, esta vez de un tono un poco más claro que el que hayas utilizado anteriormente. Aplica solo una capa y déjala secar.
    6. Vuelve a repetir el proceso de hace líneas blancas irregulares y vuelve a difuminarlas con el pincel plano.
    7. Para terminar, aplica una capa de top coat y tendrás tu nail art de uñas de cuarzo.

    Si te gusta el nail art, pero no tienes mucha experiencia, aquí te dejamos el vídeo para que puedas ver el paso a paso y hacer tu manicura de cuarzo.

    Si te pierde el nail art, no dejes de ver este artículo en el que te proponemos una original decoración de uñas con alambres y descubre lo último en uñas con flores: Pintar las uñas con flores naturales.