Naomi Capmbell: Evolución a lo largo del tiempo [FOTOS]

Naomi Campbell siempre está espectacular, pero ha pasado por diferentes estilos de peinado y maquillaje a lo largo de los años. ¡No te pierdas la galería de fotos!

por , il

    Naomi Campbell (Londres, 1970) es una de las top models más influyentes de todos los tiempos. Su escultural cuerpo y su belleza natural han ido siempre acompañadas de looks de belleza distintos y originales, siempre a la moda pero con su toque personal. En la galería de fotos repasaremos todos sus beauty looks desde los años 90′ hasta la actualidad, mientras damos un breve repaso de los aspectos más decisivos de su vida. No te lo pierdas.

    Evolución de los looks de belleza de Naomi Campbell

    Cada década tiene diferentes tendencias de belleza, eso lo sabemos muy bien. Lo que nos sorprende es que al revisar la evolución a lo largo del tiempo de Naomi Campbell encontramos que la supermodelo y empresaria hace tiempo llevó las tendencias de maquillaje y peinado que hoy vuelven renovadas con fuerza en la actualidad. Te contamos algunas de ellas:

    • Cabello extra largo y liso: desde el 2002 Naomi comenzó a aparecer en las pasarelas y eventos con el cabello extra largo, cada vez más liso, hasta que se convirtió en un estilismo propio con el que la mayoría de las personas pueden reconocerla. Raya al medio, cabello negro, muy liso y, en ocasiones, con flequillo recto. Hoy celebs como Kim Kardashian han llevado ese estilismo que hizo famosa a Naomi Campbell.
    • Maquillaje contorneado y strobbing: Aunque ahora el contouring y el strobbing se hayan dado a conocer en el universo beauty callejero, lo cierto es que esas técnicas de maquillaje se han aplicado durante décadas en el mundo de la moda y la belleza. Por ello, en muchas de las fotografías de Naomi Campbell de décadas pasadas, vemos este tipo de maquillajes, muy parecidos a los que hoy vemos como tendencias.
    • Corte shaggy: no es un secreto que el corte shaggy es un peinado de finales de los 90′ y que hoy ha vuelto con fuerza de la mano de algunas celebs como Alexa Chung. Naomi por supuesto también lo llevó en alguna ocasión.
    • Drapping: el maquillaje drapping ha vuelto este verano como tendencia y Naomi Campbell lo utilizaba muy a menudo para looks veraniegos y desenfadados. Sólo necesitas utilizar colorete en pómulos y ojos. No te pierdas Draping: Todo sobre la nueva técnica de maquillaje
    • Crimped hair: hacerse trenzas por la noche, deshacerlas y dejar que quede el cabello en zigzag fue una tendencia fuerte en los 90′ que ahora llega de nuevo en 2017. A Naomi Campbell le queda increíble y sigue usándolo para las ocasiones donde le apetece lucir el cabello rizado. Mira Crimped hair: La tendencia más rebelde de los noventa, se reinventa [FOTOS]

    No te pierdas la galería de fotos con la evolución de los looks de belleza de Naomi Campbell. ¡Te encantará!

    También te puede interesar: Cortes de media melena para 2017: El largo que está de moda y Festival de Cannes 2017: Los mejores beauty looks