Navidad 2016

Naomi Watts: fan de las pelucas [FOTOS]

Naomi Watts: fan de las pelucas [FOTOS]

Naomi Watts: fan de las pelucas. La protagonista de "Lo imposible" ha comentado a la revista Tatler que le encanta guardar todas las pelucas que usa en su trabajo porque nunca se sabe cuándo las vas a necesitar.

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: fan de las pelucas. La actriz que está triunfando por medio mundo con la película “Lo imposible”, ha hablado con una revista, y además de tratar asuntos de belleza, ha comentado algo muy curioso, que le encantan las pelucas. Por eso cada vez que emplea una en un rodaje se la guarda para su colección. No es algo muy común de coleccionar pero parece que a ella le gusta, y lo considera un complemento muy importante para tener guardado, ya que nunca sabes cuando las vas a necesitar. Claro que hay que tener en cuenta su profesión, ya que le obliga a interpretar papeles muy diferentes y por eso le pueden venir bien tenerlas en el armario.

    La gente normal suele usar las pelucas para disfrazarse o si por desgracia, debido a una enfermedad, ha perdido su propio pelo, pero no es un complemento que sea muy común y que se use a diario. Aunque los que sí están muy acostumbrados a usarlas son los actores y actrices, que muchas veces cuando interpretan un papel, tienen que cambiar su imagen completamente y las pelucas son un complemento indispensable para ello.

    Esto le ocurre a la protagonista de “Lo imposible”, actriz que causó una gran revolución en Madrid con el estreno de la película, y que es una amante de las pelucas. Guarda todas aquellas que ha utilizado para algún trabajo de forma que pueda volver a usarlas cuando las necesite.

    Según ha informado a la revista Tatler, es lo único que salvaría de su baño en caso de que éste se estuviese incendiando ya que considera que “son las únicas cosas valiosas que hay allí y nuca sabes cuándo puedes necesitar una para un trabajo”.

    De todas formas, parece que las pelucas las quiere solo por trabajo, ya que la melena rubia a la que nos tiene acostumbradas cuando la vemos en público es suya, por lo que no es un complemento que lo use si nos es delante de las cámaras.

    Además del éxito que está teniendo actualmente con la película del director español, tiene otros papeles pendientes de películas aun sin estrenar como en la que interpreta a la que fue la Princesa Diana de Gales. La caracterización como Lady Di es impresionante, pero en esta ocasión, para conseguir ese gran parecido no hizo falta peluca, ya que la actriz se cortó y tiñó el pelo igual que la protagonista.

    Los famosos suelen tener caprichosos y manías un tanto extravagantes en algunos casos, por lo que no es tan extraño que Noami Watts, una de las actrices del momento, le guste guardar sus pelucas, ya que de seguro le son un bonito recuerdo de todos sus trabajos.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabelloNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares