Navidad 2016

Naranja: El nuevo básico de maquillaje que sustituye al rojo [FOTOS]

Naranja: El nuevo básico de maquillaje que sustituye al rojo [FOTOS]

¿Sabías que el naranja es la nueva tendencia de maquillaje? Aparte de verlo en los labios, lo veremos también en los ojos, rostro y uñas. ¡Te lo mostramos!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:

    El naranja viene pisando fuerte entre los cosméticos de maquillaje. Si hasta hoy, el rojo ha sido el clásico absoluto para nuestros labios, ahora los tonos naranjas le hacen frente. Las celebs han sido las primeras en demostrarlo.

    Hace poco os mostrábamos las tendencias de maquillaje de ojos para este invierno 2014-2015. Pues bien, una de ellas, eran los eyeliner de colores, entre los que os destacábamos el naranja. Y es que, este tono, no sólo se ha impuesto para nuestros labios como nos hacían pensar las pasarelas de moda que vimos esta primavera, sino que se ha convertido en todo un grito también para sombras de ojos, eyeliner y colorete.

    Eso sí, aunque ya son varias temporadas las que llevamos viendo este color en nuestros rostros, lo que ha cambiado es la intensidad. Si este verano se llevaban los tonos flúor, ahora encontramos el naranja en tonos pastel, igual que si nos imagináramos un melocotón.

    Para las sombras de ojos apostaremos por los tonos anaranjados tirando a mate y siempre bien difuminados. Sin duda, un color ideal para cuando aún conservamos parte del bronceado de verano.

    En cuanto a los labios podemos escoger entre los tonos más pastel a los más chillones, todo depende de nuestra personalidad. Pero si no te ves con los tonos más estridentes, prueba a darte algún toque por encima del pastel que te hayas aplicado, así poco a poco podrás ir subiendo de tono.

    Si hablamos de colorete, el naranja amelocotonado es un tono ideal para mostrar un maquillaje romántico y natural. Además, combinará perfectamente con un maquillaje nude en general, donde pasará desapercibido casi por completo que vas maquillada.

    Eso sí, si hay algo que debemos tener en cuenta es el color de nuestra piel, ya que todos los naranjas no nos sientan bien a todas las mujeres. Para aquellas que tengan la piel tirando a oscura, lo ideal son los naranjas corales o aquellos que tienden a rojo. Para aquellas que tengan la piel más clara, lo mejor serán los tonos pastel.

    Un aliado estupendo para los tonos naranjas, será el iluminador del rostro, que nos aportará más luminosidad y siempre nos veremos más guapas.

    Las firmas más importantes ya han confiado en este color como sus gran apuesta, como Dolce & Gabbana, MAC, Sisley, Gerlain, Clarins, Dior, Yves Saint Lauren…

    Ahora que ya sabes que el naranja es el nuevo rojo, ¿te atreves a cambiar de color y sumarte a las últimas tendencias de maquillaje?

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares