Navidad 2016

Nariz ancha: disimúlala con el maquillaje

Nariz ancha: disimúlala con el maquillaje

Nariz ancha: disimúlala con el maquillaje. Uno de los mayores defectos que nos preocupa respecto a nuestro aspecto es la nariz. Si la tienes ancha, no te preocupes, ya que aquí tienes unos trucos para disimularla con el maquillaje.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    nariz ancha

    Nariz ancha: disimúlala con el maquillaje. El maquillaje se ha conseguido en un aliado imprescindible en los cuidados de belleza diaria, ya que, si se es hábil con los pinceles puede disimularse cualquier defecto, por grande que nos parezca. Este es el caso de la nariz. La forma de la nariz puede ser uno de los mayores complejos, tanto para hombres como para mujeres, por ello es importante saber cómo disimular este defecto que puede convertirse en un auténtico trauma con ayuda del maquillaje. En este caso, te ofrecemos los trucos para disimular una nariz más ancha de lo habitual, por lo que si este es tu problema, no tienes más que tomar nota y ponerte manos a la obra para conseguir olvidarte de este complejo.

    Casi cualquier imperfección de la cara puede corregirse con algo de maquillaje, y de eso son muy conscientes las celebrities, ya que no hay nada como mirar fotos de las famosas sin maquillar para darnos cuenta de que el maquillaje es capaz de obrar algunos milagros. ¿Quieres saber cómo conseguir estos efectos en tu rostro?

    No hay duda de que la nariz tiene una gran importancia en el rostro y este es uno de los mayores factores en la imagen que ofrecemos en el día a día. De ahí la importancia de que estemos a gusto con ella, por lo que si crees que es demasiado ancha, puedes seguir estos pasos.

    • Lo primero que necesitas es tener a punto el iluminador. En este caso es mucho más práctico tener un iluminador líquido, ya que mejorará la aplicación del mismo sobre el rostro. El iluminador se debe aplicar en el ángulo externo de la nariz mediante pequeños golpecitos hacia afuera y desde el entrecejo hasta la punta de la nariz.

      Extiéndelo bien.

    • Con un iluminador incoloro, aplica un poco en el área exterior del contorno de los ojos y otro toque en la barbilla. Esto hace que la atención se dirija hacia otras zonas y no a la nariz.
    • Cubre todo el rostro con maquillaje fluido y aplica algunos polvos en los laterales de la nariz después de haberte aplicado la base de maquillaje.
    • Los ojos deben maquillarse de manera algo llamativa, aunque no debe ser exagerado. Los tonos más recomendados son los tonos negros.
    • Los labios, al igual que los ojos, son otro de los elementos a los que va dirigida la mirada, por lo que su maquillaje, cuanto más notorio, menos miradas se dirigen a la nariz. En el caso de los labios, les va bien un pintalabios rojo o de alguna tonalidad rosa que resulte un poco fuerte, con colores como el fucsia.

    Al igual que disimulamos otros pequeños defectos de la cara, como las manchas, los ojos demasiado pequeños… es posible hacer modificar la forma de nuestra nariz o, por lo menos, su imagen.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares