Navidad 2016

Natalia Millán y Nagore Aramburu juntas para Serum7 [FOTOS]

Natalia Millán y Nagore Aramburu juntas para Serum7 [FOTOS]

Natalia Millán y Nagore Aramburu juntas para Serum7. Boots Laboratories ha elegido a la actriz Natalia Millán y a Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, como las embajadoras de Serum7 en su lanzamiento en nuestro país.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Tratamientos de belleza, campañas publicitarias
Última actualización:

    Natalia Millán y Nagore Aramburu juntas para Serum7. Boots Laboratories nos presenta a sus nuevas embajadoras del Serum 7, que son Natalia Millán y Nagore Aranburu, mujer del futbolista de la Selección Española, Xabi Alonso. Acompañadas de las farmacéuticas embajadoras de la marca, Ana María Barba y Paloma González, los nuevos rostros del Serum7 nos contaron sus trucos de belleza y cómo mantener la piel joven y cuidada. Esta línea de cosmética ha revolucionado el mundo de la belleza en Reino Unido y ahora ha aterrizado en España para afincarse en los tocadores de las mujeres españolas.

    Natalia Millán y Nagore Aramburu han sido los rostros españoles que ha elegido Boots Laboratories para promocionar su Serum7 que está triunfando en Reino Unido y que ahora llega a nuestro país. Durante esta presentación, las nuevas embajadoras nos contaron sus trucos de belleza para mantener la piel joven y cuidada.

    Al ser una actriz, la piel para Natalia Millán es muy importante, ya que su rostro es uno de sus elementos de trabajo, al igual que su imagen. Para mantener su piel firme y luminosa utiliza a diario el régimen de tratamiento de Serum7 Lift. A Natalia la gusta estar en las mejores manos, ya que como comentábamos anteriormente su imagen es su tarjeta de presentación y su piel un importantísimo elemento en su trabajo.

    Reconoce que su maquilladora habitual ha notado los resultados que se consiguen con este Serum7, ya que ha comprobado que tiene una piel estupenda y que es una buenísima base antes del maquillaje. La actriz debe cuidar su piel, más ahora que está trabajando en dos proyectos, en televisión con la serie Amar en tiempos revueltos y en el teatro con la representación de la obra Siete horas con Mario.

    Nagore Aramburu conocía los efectos de este Serum7 de su etapa en Reino Unido, donde estuvo viviendo mientras su marido militaba en las filas del equipo inglés de Liverpool. Durante los años que estuvo en Inglaterra leía mucho sobre los efectos de este tratamiento, hasta que se decidió a probarlo y a ella también le ha convencido.

    Para Nagore, el primer paso de su ritual de belleza para evitar los efectos de agentes externos en la piel, es una limpieza profunda y una correcta hidratación con productos que aporten a su piel los elementos necesarios para mantenerla cuidada y reducir las líneas de expresión.

    Este Serum7 que tiene una textura fluida y ligera con ingredientes activos antioxidantes y regeneradores, nos ha servido para conocer un poco más a la mujer del campeón del mundo Xabi Alonso, que está muy comprometido con diversas campañas benéficas como con la Fundación Vencer al Cáncer.

    Nagore, que acudió a este evento con un vestido de Gucci combinado con unos zapatos de la misma marca, está afincada en la capital madrileña desde 2009 cuando su marido fichó por el Real Madrid. Pero no ha dejado su faceta profesional de lado, y hace apenas dos meses abrió una tienda de ropa de bebé en su ciudad de origen, San Sebastián, a la que viaja siempre que puede.

    Acostumbrada al adjetivo Wags, que puso de moda hace años la prensa inglesa para referirse a las mujeres de futbolistas que acudían de punta en blanco a los estadios, reconoce que le gusta serlo y es conocida por su elegancia en cualquier cita o evento.

    Seguro que gracias a estas embajadoras, el Serum7 se convierte en un imprescindible en los tocadores de las mujeres españolas que quieran mantener su rostro luminoso y cuidado.

    754

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedadTratamientos de bellezacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares