Natalia Vodianova y Guerlain nos avanzan el maquillaje de la primavera 2013 [FOTOS]

Natalia Vodianova y Guerlain nos avanzan el maquillaje de la primavera 2013 [FOTOS]

Natalia Vodianova y Guerlain nos avanzan el maquillaje de la primavera 2013. Ya están aquí las propuestas de maquillaje de la firma de belleza Guerlain para la próxima temporada primaveral que nos vuelve a presentar Natalia Vodianova donde los tonos rosas y malvas son los protagonistas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de mujer, campañas publicitarias, Natalia Vodianova
Última actualización:

    Natalia Vodianova y Guerlain nos avanzan el maquillaje de la primavera 2013. Aunque suene a locura, muchas firmas de belleza se adelantan unos meses y ya nos empiezan a presentar sus propuestas para la próxima primavera 2013 y una de ellas es Guerlain. Esto lo hacen porque estos productos se ponen el próximo mes de enero a la venta, así que ya puedes ir probando cómo te vas a maquillar cuando empiecen a subir las temperaturas. Te adelantamos que los tonos rosas y malvas van a ser los protagonistas, como nos muestra Guerlain apostando de nuevo por su musa favorita, Natalia Vodianova.

    Aún nos quedan los meses más duros del invierno para llegar a la primavera y su subida de las temperaturas, para ir entrando en calor, algunas firmas de belleza ya nos empiezan a mostrar algunos de los productos para la próxima temporada, que seguro que estás deseando ver.

    Este es el caso de la firma Guerlain, que vuelve a apostar por la top model rusa Natalia Vodianova como imagen de su colección, al igual que hizo en la campaña otoño/invierno 2012-13. En esta ocasión, la belleza rusa nos muestra uno de los artículos principales de estas propuestas que se pondrán a la venta el mes de enero, como es la máscara de pestañas Cils d’Enfer Maxi Lash, que podrás encontrar en negro y violeta y que promete unas pestañas infinitas.

    Lo cierto que el envase en el que se presenta este rímmel es una maravilla, como casi todos los de esta firma, que ya nos dejó enamoradas con sus propuestas navideñas, donde el rojo, el dorado y el negro eran los protagonistas para Guerlain.

    Si estos tres tonos eran los favoritos para las fiestas navideñas, la firma de belleza prefiere tonos más cálidos para la primavera, como son el malva y el rosa empolvado, que vete haciéndote a la idea que son los colores de la temporada puesto que no sólo Guerlain los incluye en sus propuestas.

    Estos tonos los puedes encontrar en una paleta con cuatro colores distintos, que van desde el blanco, pasando por el rosa palo, siguiendo por el malva para acabar con el morado más oscuro. Lo mismo pasa con sus clásicos polvos Metéorites, que el pasado verano cumplieron 25 años, y que siguen haciendo las delicias de muchas mujeres con sus bolitas de colores. En este caso, estas perlas de polvos se tiñen con los mismos tonos de las sombras, añadiendo los colores más perlados.

    Una colección maravillosa la que nos presenta Guerlain y de la que nos quedamos con ganas de ver más productos, que seguro que a medida que vayan avanzando los meses tendremos nuevas propuestas que añadir a esta colección primaveral, donde Natalia Vodianova nos vuelve a seducir con su intensa mirada azul con las pestañas muy maquilladas gracias al nuevo rímmel, mientras que los labios aparecen en un brillante tono rosa.

    ¿Te gusta que la próxima primavera los colores rosas y malvas sean los protagonistas de Guerlain?

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de mujercampañas publicitariasNatalia Vodianova
    Más populares