Natalie Portman todos sus looks [FOTOS]

Natalie es una de las actrices que más cambia de look. Si lo pide el guión o no, no tiene ningún problema en cambiar su color de pelo, su forma e incluso de rapárselo.

por , il

    Natalie Portman es, en nuestra opinión, una de las actrices más camaleónicas de Hollywood. Por exigencias del guión o no, la actriz no duda en pasar por la peluquería y cambiar su look. Hace tiempo no dudó en ponerse de rubia, pero ya la pudimos ver con un tono platino interpretando a una stripper en Closer.Y es que a lo largo de su carrera cinematográfica la hemos visto de infinitas maneras: de morena y con melena ‘bob’.

    Rizado, liso, con flequillo recto o a un lado… La actriz Natalie Portman ha demostrado que se atreve con todo y no tiene miedo a cambiar de look. Y eso nos gusta porque nos gustan las mujeres atrevidas. Solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos para comprobarlo.

    Beauty #dior #natalieportman #natalieportmanlove #portman #ohsohot

    A post shared by Natalie Portman (@natalieportmanlove) on

    Por ejemplo, para rodar V de Vendetta, Natalie Portman se rapó la cabeza y su look ha dado la vuelta al mundo como un icono de este corte. Y es que hasta embarazada nos gustan sus looks.

    Why so hot #natalieportman #natalieportmanlove #portman #beautiful #best

    A post shared by Natalie Portman (@natalieportmanlove) on

    Eso sí, cuando la actriz tiene que desfilar por la alfombra roja, apuesta por un estilo sofisticado: recogido y cara despejada para lucir sus vestidos de gala en las noches más glamurosas. Bien es cierto que lo que mejor le queda es el pelo recogido, pero ella sabe sacarse mil partidos.

    Those abs#natalieportman #natalieportmanlove #portman #abs #fitness #motivation

    A post shared by Natalie Portman (@natalieportmanlove) on

    La actriz se atreve incluso con recogidos retro como éste con trenza de raíz lateral rematada en moño y mechón con un twist. Cambia su color de pelo.

    ¿Con cuál te gusta más? Nos gustaría saber tu opinión.

    Natalie Portman cambia de look y se vuelve rubia

    Natalie Portman cambia de look y se vuelve rubia. La actriz Natalie Portman es una de las estrellas de Hollywood que más acostumbrados nos tiene a cambiar de look, por lo que en su última aparición ya no es morena sino rubia. La vimos así en una fiesta que ofrecía la joyería Van Cleef & Arpels para celebrar el estreno de un nuevo proyecto que va a llevar a cabo el marido de la actriz, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, para fomentar la danza y el baile. Su esposa quiso apoyarle como se merecía en su noche y fue una de las más aclamadas ya que a todos sorprendió su cambio de color de pelo.

    El pasado fin de semana se celebró una gala benéfica a favor de la Fundación Dance Proyect en Los Ángeles, y la protagonista de “Cisne Negro”, a pesar de deslumbrar con su vestido blanco de Christian Dior palabra de honor y con incrustaciones de Van Cleef & Arpels, firma responsable de la fiesta, llamó aun más la atención, si cabe, por su nueva melena rubia.

    Estamos muy acostumbrados a ver a Natalie cambiando de look, algo muy comprensible también por su condición de actriz, que le hace adaptarse a las exigencias del guión, como es en este caso. Su cambio se debe a la nueva película en la que está trabajando, pero no se han dado más detalles sobre el papel de la actriz de 31 años.

    Durante la fiesta la vimos muy feliz y contenta apoyando a su marido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied que fue el responsable de presentar la gala. El matrimonio, que se dio el sí quiero el pasado 5 agosto, estuvo de lo más cariñoso durante toda la noche, incluso la actriz, que se enamoró de su hombre durante una de las películas más relevantes de su carrera, “Cisne Negro”, se atrevió a sentarse sobre las rodillas de su esposo durante la cena.

    Esta pareja, que ya tiene un hijo en común llamado Aleph, estuvo acompañada de otras caras famosas como la actriz y bailarina, Dita Von Teese o el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, muy amigo de Natalie Portman, con la que le relacionaron en alguna ocasión. Algo que se desmintió ya que solo poseen una bonita amistad y se procesan un gran cariño.

    El actor Robert Pattinson no está pasando por su mejor momento por todos los problemas que ha tenido por su relación con Kristen Stewart, con la que quiere volver, pero aún así, al estar rodeado de su amiga Natalie Portman, y de muchos otros buenos compañeros, pudo pasar una noche agradable y divertida en la que hasta se atrevió a dar algunos pasos de baile.

    En definitiva, fue una noche de lo más divertida, con buena música y muchos brindis, donde la gran protagonista fue la actriz ganadora de un Oscar, que siempre destaca por su belleza, se ponga el look que se ponga: morena, rapada, rubia…