Navidad 2016

Natasha Poly para Givenchy: Primer spot publicitario [VÍDEO]

Natasha Poly para Givenchy: Primer spot publicitario [VÍDEO]

Natasha Poly para Givenchy: Primer spot publicitario. La espectacular modelo rusa Natasha Poly ha sido la elegida por Givenchy para prestar su imagen a su nueva fragancia 'Ange ou démon, le secret elixir'.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Natasha Poly
Última actualización:

    Natasha Poly para Givenchy

    Natasha Poly para Givenchy: Primer spot publicitario. La espectacular modelo Natasha Poly ha sido la elegida para prestar su imagen a la famosa firma Givenchy, que ha presentado su nuevo perfume ‘Ange ou démon, le secret elixir’. Desde que esta rusa de 26 años debutara con Emmanuelle Ungaro en 2004, su espectacular belleza racial, combinada con su especial capacidad para quitarse la ropa, han hecho que no deje de recibir ofertas de trabajo continuamente. Ahora Givenchy la ha elegido para posar con su nueva fragancia tan sólo con una capa de color nude cubierta de plumas, de lo más sensual y atractiva.

    Con el pelo exageradamente cardado y solamente con una capa de plumas por encima, la escultural modelo rusa Natasha Poly, nueva embajadora de L’Oreal, se ha convertido en la nueva imagen de la fragancia ‘Ange ou démon, le secret elixir’ de la prestigiosa firma Givenchy.

    En el spot publicitario en blanco y negro, la top aparece rodeada de maquilladores que retocan su rostro, peluqueros cardándola el pelo y estilistas intentando colocarla el modelo, mientras ella, interpretando como cualquier estrella de Hollywood, escapa para librarse de todos ellos, destacando la facilidad de la modelo para cambiar su gesto de lo más angelical, al más rebelde y agresivo.

    Esta modelo puede presumir de haber prestado su imagen a firmas como Gucci, H&M o Jill Sander, y ahora ha sido elegida por Givenchy, que el pasado mes de marzo nos presentó su nueva colección Croisière para Primavera, y que presenta esta nueva fragancia para el verano, realizada con notas de limón de Italia y té verde, mezclados con toques de neroli, jazmín Sambac, azahar, plumeria, vainilla y pachulí, que forman un perfume estiloso y elegante para las más atrevidas.

    El año pasado, la actriz Uma Thurman fue la encargada de prestar su imagen a esta firma, y este se han decantado por la top rusa, suponemos que para aportar un aire algo más juvenil y fresco, como el de la siete veces portada de la revista Vogue.

    No sabemos si Natasha Poly conseguirá que Givenchy venda algo más de lo normal, pero está claro que el spot no pasará desapercibido para ninguna.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesNatasha Poly

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares