Navidad 2016

Navidad 2011: cofres de Tigi para cuidar el cabello [FOTOS]

Navidad 2011: cofres de Tigi para cuidar el cabello [FOTOS]

Navidad 2011: cofres de Tigi para cuidar el cabello. Regala estas Navidades uno de los mejores tratamientos para el cabello con los cofres que nos trae la firma Tigi, que podrás elegir dependiendo del tipo de cabello de cada persona.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Ideas Cabello, Navideño
Última actualización:

    Navidad 2011: cofres de Tigi para cuidar el cabello. Seguimos haciendo propuestas para que hagas los mejores regalos y los más originales esta Navidad, por ello hoy te traemos los productos de la marca Tigi con los que regalarás cuidado y bienestar para tu cabello. Además, Tigi te propone seis formatos distintos, dependiendo del tipo de cabello y de los cuidados que este necesite, incluyendo en estos cofres, todos los productos necesarios para un tratamiento completo. Además, vienen empaquetados en unos bonitos cofres llenos de color, con los que seguro que quedas perfectamente con tus mejores amigas.

    El cuidado del cabello es algo primordial para muchas mujeres, por ello esta Navidad en vez de regalar las típicas colonias, con las que siempre aciertas, puedes arriesgarte un poco más y regalar uno de estos cofres que nos presenta la firma Tigi que incluyen un tratamiento completo para cada tipo de cabello.

    Además, son el complemento perfecto para los cofres de maquillaje que te mostrábamos hace unos días, con los que puedes hacer el kit completo de belleza.

    Tigi nos trae seis cofres diferentes dependiendo del tipo de cabello:

    • Blonde Bombshell, para las amantes del rubio que sirven como tratamiento para reparar cabellos muy decolorados o que han sufrido por el uso de productos químicos. Además, combate la rotura y tono apagado mientras repara y aporta luminosidad por lo que tendrás como resultado un rubio deslumbrante.

      Además, elimina los reflejos rubios y ayuda contra el encrespamiento.

    • Colour Goddess es el cofre indicado para las mujeres con el cabello teñido, ya que combate la sequedad y la falta de vida, sobre todo en cabellos castaños intensos y para los rojos más potentes. Además, ayuda a mantener el color durante más tiempo, a la vez que aporta suavidad y un brillo intenso al pelo.
    • Si tu cabello es débil y quebradizo, tu elección es Hair Resurrection, también si están tratados químicamente o dañados por el uso excesivo de fuentes de calor y/o decoloraciones. Consigue una recuperación instantánea desde la primera aplicación de la hidratación, consiguiendo un cabello brillante y sedoso, a la vez que se garantiza una reparación continua y protección térmica contra las fuentes de calor, como las planchas de pelo o los secadores.
    • Smoth Radiance es el indicado para cabellos no tan castigados, pero con el que conseguirás lucir un cabello hidratado y brillante al instante, a la vez que se mantiene la salud del mismo.
    • Con Smoothing Lusterizer aportarás a tu cabello un acabado final con un plus de hidratación sobre todo en los medios y en las puntas, como también un brillo deslumbrante, por lo que este tratamiento es perfecto para ocasiones especiales como la Navidad.
    • Por último, Diamond Indulgence para las mujeres más coquetas y sibaritas, ya que se consigue una belleza máxima en el cabello a través del polvo de diamante, el extracto de cashmere, el champagne y las perlas. Todo un lujo para el cabello desde el lavado hasta el acabado, con el que conseguirás hidratación, suavidad, brillo y protección de color gracias a estos selectos ingredientes.

    Seguro que puedes regalar cada uno de estos cofres Tigi a tus amigas, ya sean rubias, castañas, con el cabello cuidado o muy sibaritas, pero si tienes una amiga que la encantan los productos ecológicos, no dudes en decantarte por alguno de los productos AVEDA, con los que seguro aciertas.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaIdeas CabelloNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares