Navidad 2011 ¡Deslumbra con tus labios! [FOTOS]

Wednesday 21/12/2011 por

Fotos: Labios Navidad 2011: fotos tendencias

Navidad 2011 ¡Deslumbra con tus labios! Unos labios sensuales, carnosos y bien pintados pueden hacer que tu look cualquier día del año sea espectacular, y si a esto le añadimos que es Nochevieja, aún más. Porque no hay mejor noche para poner color en tu maquillaje que la última del año, así que por qué no llevar unos labios espectaculares estas fiestas. El color de temporada sin lugar a dudas, es el rojo, en cualquiera de sus tonalidades, pero sobre todo los más intensos, como el color vino o el carmesí. Pero si no te atreves con este color, te traemos muchas más propuestas.

El maquillaje este año está marcado por los colores nude en la base y los tonos dorados en los ojos o el clásico smoky eyes. Pero para los labios hay miles de opciones, desde los más brillantes hasta los tonos mate, o simplemente decantarte por tu tono de labios de todos los días. Pero es Nochevieja y es hora de innovar, así que sigue leyendo nuestras propuestas:

  • Comenzamos con el rojo, que ya hemos dicho que es el tono de temporada, y que mejor que el clásico rouge, al que le puedes poner el toque anaranjado con el labial de Givenchy, Rouge Interdit en su tono Candide Tangerine. Unos labios sensuales a la vez que divertidos.
  • El auténtico rojo para los labios es que nos trae la firma MAC, fuerte y saturado que hará que tu boca sea sensual y con un acabado jugoso, el tono, Gotta Dash! de la línea Sheen Supreme.
  • Pero si prefieres el gloss antes que la barra de labios, puedes escoger el tono Always Red de Sephora, dentro de su gama Cream Lip Stain, que es aterciopelado y permanente. Además, es muy ligero con un aplicador con precisión absoluta.
  • Como los colores que se llevan esta temporada son los más fuertes, apuesta por el berenjena, con el bálsamo de Clinique formulado con mango y manteca de karité. El tono es Chunky Cherry que simplemente dejará un velo sobre tus labios a la que vez los dejan suaves.
  • Si te quieres poner más fuerte con este tono berenjena, tu opción es la firma canadiense MAC que nos regala un borgoña intenso con su barra de labios Riventing Rose.
  • Puede ser tu look para estas fiestas sea más romántico, por lo que tu tono perfecto sería el melocotón como el Peach Nectar de Clarins que deja un velo nude sobre los labios. Otra alternativa es el gloss con un poquito de brillo y lo mejor es Dior Addict Ultra Gloss de la firma francesa.
  • Chanel no podía faltar en este listado y qué mejor manera de hacerlo que con un tono rosa pálido y sencillo, a la vez que elegante en su tono Coquette.
  • Pasando al rosa un poco más intenso y llamativo, puedes elegir la barra Rose Libertin de Yves Saint Laurent que es toda una provocación con sus toques frescos, carnales y vibrantes.
  • O también uno un poco más intenso, con aires rock&roll el tono Diorkiss que aporta un brillo especial a tus labios haciéndote la protagonista de las fiestas navideñas.

Estas son las propuestas que te traemos para esta Navidad 2011, muchas de ellas las puedes encontrar junto a otros productos de maquillaje en los cofres especiales que las mejores firmas de cosmética elaboran para estas fiestas. Decídete y pon el toque de color con tus labios este Fin de Año.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook