Navidad 2016

Navidad 2011: Maybelline tiene sus propios ángeles [FOTOS]

Navidad 2011: Maybelline tiene sus propios ángeles [FOTOS]

Navidad 2011: Maybelline tiene sus propios ángeles. Qué mejor manera para desearnos un feliz 2012 que de la mano de Adriana Abenia, Noelia López, Almudena Cid y Helena Barquilla, que han sido elegidas por Maybelline New York para cumplir esta navideña misión.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, campañas publicitarias, Navideño
Última actualización:

    Navidad 2011: Maybelline tiene sus propios ángeles. No hay campaña navideña que se precie que no cuente con rostros bellos y cuerpos de escándalo, por ello, la firma de cosméticos Maybelline New York no podía ser menos. Por ello, para dar la bienvenido al próximo año 2012 ha seleccionado a cuatro de las mujeres más bellas de nuestro panorama nacional, como son Noelia López, Adriana Abenia, Almudena Cid y Helena Barquilla, que lucen espectaculares para las fotos de esta campaña, a la vez que nos proponen los mejores regalos para esta Navidad que dentro de nada comienza.

    Las mejores marcas de moda, belleza, alimentación, etc. todos los años buscan la manera más original, sensual o divertida de felicitarnos las fiestas. Ya sea Freixenet y su esperado anuncio navideño con el que se da pistoletazo a estas fiestas, que este año corre de la mano de Sara Baras, o en Estados Unidos, que empiezan a preparar la Navidad después del Fashion Show de la firma de lencería Victoria’s Secret.

    Por ello, la firma de cosméticos estadounidense, Maybelline New York, también ha querido felicitarnos el año nuevo al más puro estilo Victoria’s Secret, es decir, trayéndonos unas fotos con las mujeres más bellas del panorama nacional. Para ello, las seleccionadas han sido la modelo Noelia López y la presentadora, modelo y actriz Adriana Abenia. Junto a ellas también ha posado para esta original campaña la ex gimnasta Almudena Cid y la también modelo internacional Helena Barquilla.

    Para estas fotos, las modelos posan con vestidos blancos, de gasa y con varias capas, lo que en ocasiones las hace parecer auténticas novias.

    Pero lo más llamativo de la puesta en escena, son los peinados, compuestos por distintas “bolas” sobre las cabezas de estas bellezas, que parecen lucir imposibles moños.

    Con esta campaña, la firma Maybelline New York, que fue adquirida en 1996 por el gigante de la belleza L’Orèal, nos quiere felicitar de esta original manera el año que entra. Lo que es seguro es que esta campaña no será retirada como ocurrió hace algunos meses con el anuncio de base de maquillaje en el que aparecía Christy Turlington, que mostraba cómo este producto arreglaba las imperfecciones de la piel de manera instantánea, milagro que era obra del programa informático Photoshop y no de este producto.

    Las mejores marcas ya comienzan a felicitarnos las fiestas, el año nuevo, etc. a la vez que nos invitan a que sus productos sean los que elijamos para hacer los regalos navideños. Ya empieza a oler cada vez más a Navidad, y Maybelline New York no quería ser la última en subirse a este carro navideño.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vipcampañas publicitariasNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares