Navidad 2016

Navidad 2011: regala lujo en un perfume [FOTOS]

Navidad 2011: regala lujo en un perfume [FOTOS]

Navidad 2011: regala lujo en un perfume. Aunque no parezca el regalo más original del mundo, si te decides por regalar uno de estos perfumes-joya de las mejores firmas, seguro que sorprendes a quien se lo regales.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Navidad 2011: regala lujo en un perfume. Una fragancia, ese regalo tan típico para las fechas navideñas en las que ya estamos. Puede encantar como puede ser una total fracaso, por ello te traemos los perfumes más lujosos que nos regalan las mejores firmas de belleza en los envases más espectaculares del mercado. Son regalos originales, exquisitos con los que seguro que aciertas y sorprendes a la persona que se lo regales. Y es que además de ser una fragancia excepcional sirve como elemento decorativo en cualquier cuarto de baño o tocador. Descubre estas lujosas fragancias y elije cual es la más espectacular.

    Si ya tienes elegido el regalo perfecto para tu pareja, además de original, sólo te falta hacer lo mismo con las mujeres a las que tengas que hacer un detalle estas fiestas. Ya sea tu madre, suegra, hermana o amiga, te vamos a dar una idea original con la que seguro triunfas.

    Seguro que si te decimos que esta idea es un perfume, pensarás que no es nada original, pero cuando veas las lujosas fragancias de las que estamos hablando, seguro que te decides por un de ellas, porque sólo el frasco es por sí mismo una joya:

    • Jean Paul Gaultier nos trae uno de los envases más originales con su fragancia Fragile en el interior. Y es que este frasco imita las típicas bolas con nieve dentro que todos tenemos en nuestra casa, la mayoría con monumentos de las ciudades más bellas del mundo. En este caso, en el interior del envase encontramos la silueta de una mujer elegantemente vestida que está cubierta por el perfume con un gusto de flor amaderado que cautiva tanto a quien lo lleva como a quien lo huele.

    • Roberto Verino nos regala una auténtica joya con el envase de su perfume VV Platinum que está lleno de la esencia del diseñador gallego. Además, la fragancia está enriquecida con aromas de mandarina calabresa, té verde y lima en las notas de salida, mientras que el corazón del perfume está compuesto por violeta, flor de loto, pimienta y membrillo.
    • Swarovski, además de llenar el cuerpo de Irina Shayk con sus cristales para la portada de Elle, llena de lujo su perfume Aura siendo su frasco una auténtica joya ya que está compuesto por cristal de Swarovski tallado y facetado con la técnica personal de la firma. El perfume te sorprenderá con su aroma frutal y floral.
    • Valentino nos trae su fragancia femenina con su nombre, Valentina, con un frasco original y romántico que contiene un aroma frutal con notas orientales. Además, esta maravilla de perfume lo puedes encontrar en formato cofre que imita un joyero para la campaña navideña.
    • Versace no podía faltar entre las firmas que nos regalan sus perfumes joya estas navidades, con su fragancia Bright Crystal con un frasco en cristal luminoso haciendo homenaje al nombre del perfume. Este aroma oriental está guardado entre cristal transparente que hace resaltar el color del perfume y se cierra con un precioso tapón en forma de diamante que hace aún más espectacular esta fragancia.
    • Juicy Couture nos regala una espectacular fragancia en la que no escatima ni un detalle. Couture Couture está envuelto en un envase exagerado y de lujo extremo, en decir, una auténtica joya. La fragancia es alegre, dulce y envolvente pero a la vez es cálida, siguiendo los dictados de la firma.
    • En este listado no podía faltar millonaria de Paco Rabanne, Lady Million. Y es que su envase hace honor al nombre de la fragancia, siendo de oro a la vez que contiene un perfume floral, amaderado y fresco sin olvidar las notas vibrantes y sensuales.
    • Con un frasco envuelto en encaje y diseñado por Christophe Pillet, la firma Cacharel nos presenta su fragancia Scarlett que tiene un aroma floral afrutado que te fascinará al igual que su espectacular envase.
    • Armani Privé no podía faltar a esta cita con los perfumes de lujo con su colección “Las Mil y una noches” que está compuesta por distintas fragancias, siendo la última en unirse a esta colección Cuir Noir, llena de notas árabes. Los envases son de lo más minimalista, hechos en cristal negro cuyo tapón es de oro.

    Ya no puedes decir que regalar un perfume no es un detalle original, a la vez que puede estar lleno de lujo y sorprender a tus seres queridos con una de estas fragancias-joya.

    870

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares