Navidad 2016

Navidad 2011 ¡regala un cofre de maquillaje! [FOTOS]

Navidad 2011 ¡regala un cofre de maquillaje! [FOTOS]

Navidad 2011 ¡regala un cofre de maquillaje! Productos de maquillaje es el mejor regalo que puedes hacer a la mayoría de las mujeres, por ello las mejores marcas, nos traen sus cofres y cajas diseñadas para regalar esta Navidad.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Navideño
Última actualización:

    Navidad 2011 ¡regala un cofre de maquillaje! Seguimos paso a paso acercándonos a las fiestas navideñas y como siempre en estas fechas empezamos a dar vueltas sobre los regalos que vamos a hacer a nuestros familiares, amigos, pareja, etc. Por eso queremos ayudarte con estos quebraderos de cabeza y te estamos proponiendo distintas opciones de regalos a cuál más original. Esta vez te traemos un regalo con el que acertarás con cualquier mujer a nada que sea un poco presumida y le guste el maquillaje, que son los cofres o cajas en los que encontramos distintos productos como sombras, coloretes, etc.

    Dentro de poco más de un mes estaremos celebrando la Nochebuena y para entonces ya deberíamos haber empezado a buscar los regalos para nuestros familiares y amigos, como todos los años nos informan desde los diferentes organismos, es decir, no esperar al último día para así evitar las aglomeraciones de gente e incluso poder ahorrar un poco comprando los regalos por adelantado.

    Porque además de buscar el modelo perfecto para lucir estas Navidades, para lo que te recomendamos la colección de la firma Mango de fiesta llamada Before Dawn, también tienes que pensar en los detalles que quieres hacer. Por eso, te proponemos uno de los regalos con los que seguro que triunfas con las mujeres, los cofres de maquillaje, que además sacan colecciones especiales de cara a la Navidad. Estas son las propuestas que te hacemos:

    • La firma Benefit nos propone regalar esta Navidad su cofre estilo glam que podrás conseguir por 37 euros, en la que encontrarás siete productos indispensables. Estos son sombras de ojos en tonos rosa, malva y gris; loción nacarada con pigmentos reflectores de la luz que iluminan el rostro; polvos para el rostro con pincel. Otros productos que encontrarás en este cofre es un gloss Ultra Shine, además de una máscara de pestañas Badgal Lash versión mini y un pincel esponja que puedes utilizar por los dos lados. Todo esto en una caja rosa con estampado muy glam, por 37 euros.
    • Make Up Forever nos trae esta edición limitada llamada Wild & Chic Aqua Eyes por 39’90 euros que viene en un bolsito de noche femenino y muy felino, además de estar inspirado en los bolsos de los años 30. Dentro podrás encontrar dos sombras Aqua Cream además de dos mini lápices de ojos Aque Eyes. Estas sombras en crema se deslizan fácilmente sobre los ojos gracias a la textura ultrapigmentada, además de ser luminosas y de larga duración.
    • Con Happiness Kit Xmas, la marca Bare nos trae esta pack especial para Navidad que incluye por 39€ las sombras Euphoria y Happiness, su eyeliner shadow, un gloss para los labios y la máscara de pestañas Flawless Definition. Además, también incluye dos pinceles profesionales y los polvos Glee Radiance.
    • Bobbi Brown con su colección Party Collection 2011 también nos trae estos packs navideños, como el que lanzó para celebrar sus 20 años en el mundo de la belleza, que está compuesto sólo por lipstick, que son los mismos colores que sacó en su primera colección allá por 1991, además de unos cuantos colores nuevos.

      En total son 40 tonos, en mate y brillo por unos 55 euros, que seguro que es uno de los regalos de estas navidades.

    • Con Sweet Dreams la firma Too Faced nos trae por unos 55 euros, este cofre que contiene los productos indispensables de esta marca para conseguir el mejor look. Contiene quince sombras de ojos en un acabado sedoso y en tonos cálidos, además de una base para estas sombras que hace que duren más sobre el párpado. Por supuesto, incluye unos polvos bronceadores en tonos chocolate que a lo mejor tienes que esperar a estar más morena para echártelos, además de dos coloretes rosados y un iluminador brillante.
    • Cargo no nos trae el típico cofre de maquillaje, sino que opta por una bolsita de estilo rockero con flecos que contiene un lápiz de ojos negro, un pincel que puedes utilizar por los dos lados y una sombra de ojos gris metálica. No puede faltar para conseguir el mejor maquillaje de noche, una mini máscara de pestañas que puedes llevar en cualquier bolso y un brillo de labios rosa frambuesa que dará el toque sensual a tu maquillaje. Además, este bolso lo puedes utilizar como el perfecto complemento para tus looks nocturnos, y todo ello por unos 49 euros.
    • Posiblemente el cofre de Yves Rocher sea el más completo de todos los que te estamos mostrando. En él encontrarás 3 texturas y 54 colores distintos inspirados en el mundo vegetal. Encontrarás 24 sombras de ojos, 24 gloss brillantes para los labios y 6 tonos de blush. Además, por unos 25 euros tendrás un bonito joyero una vez que hayas acabado con estos productos.
    • La firma Urban Decay edita Book of Shadows Volume IV decorado con unas bonitas mariposas por unos 60 euros. Además, tiene efectos 3D que incluye los 16 colores más tradicionales de esta marca, un eyeliner waterproof liquid, una máscara de pestañas Supercurl Curling como también una base para sombras de ojos y todo ello acompañado por un espejo. Esta marca también está al tanto de las nuevas tecnologías ya que encontrarás una tarjeta con cinco códigos que puedes escanearlos con tu smartphone y se convierten en cinco vídeos que te enseñan trucos de maquillaje.

    Seguro que con cualquiera de estos cofres aciertas regalándoselo a esa amiga tan coqueta que siempre anda perdiendo sus productos de maquillaje, así que la mejor manera de guardarlos es en uno de estos cofres.

    1055

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares