Navidad 2016

Navidad 2011: Tommy Hilfiger y sus cofres de fragancias [FOTOS]

Navidad 2011: Tommy Hilfiger y sus cofres de fragancias [FOTOS]

Navidad 2011: Tommy Hilfiger y sus cofres de fragancias. La firma norteamericana Tommy Hilfiger y las perfumerías Douglas mantienen su colaboración en exclusiva y lo demuestran con el lanzamiento de cofres navideños que serán el regalo perfecto estas Navidades.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Navideño, Perfumes mujer
Última actualización:

    Navidad 2011: Tommy Hilfiger y sus cofres de fragancias. Desde Perfumerías Douglas saben que a las mujeres nos gusta reflejar nuestro estado de ánimo con las fragancias que utilizamos, por ello manteniendo su colaboración con la firma americana Tommy Hilfiger, lanzan dos cofres con sus perfumes Hilfiger Woman Peach Blossom y la clásica Hilfiger Woman. ¿Quién no ha regalado en Navidad uno de estas cajas regalo? Pues si eres una chica Tommy y quieres disfrutar de sus fragancias en el pack más navideño, sólo tienes que acercarte a una tienda Douglas, ya que sólo las encontrarás allí.

    Hace un par de meses asistíamos a un paso más en la colaboración en exclusiva de la cadena de perfumerías Douglas y la firma estadounidense Tommy Hilfiger para el lanzamiento de un tercer perfume para el próximo mes de marzo, tras el éxito cosechado con los perfumes Hilfiger Woman y Hilfiger Woman Peaches Blossom.

    Es Navidad y siempre queda mejor regalar un cofre regalo con el perfume favorito además de alguna crema corporal o desodorante que el perfume en solitario, por ello todas las marcas de perfumes crean estas cajas regalo, como por ejemplo la firma catalana Tous.

    Estos set de venta exclusiva en las perfumerías Douglas en toda Europa, sirven tanto para un regalo especial como si nos queremos dar un capricho y encontramos dos packs diferentes:

    • Junto con la fragancia Hilfiger Woman Peaches Blossom regalaremos romanticismo con un toque chic, ya que este perfume es chispeante y encantador, perfecto para una mujer dulce y romántica, pero que también tiene su lado pícaro y provocativo.
      Con un aroma floral es suntuoso pero chic con unas notas de salida que se abren con un estallido de bergamota italiana con un fondo de melocotón blanco y grosella negra.
      Este perfume es la última incorporación a la colaboración entre Douglas y Tommy Hilfiger hasta que salga a la venta el tercer perfume en marzo de 2012. Las notas del corazón de esta fragancia son florales, con iris morado y mimosas en flor con un ligero velo de suntuosa vainilla.

      La piel queda empapada en el fondo con una mezcla de almizcle, haba tonka y un éxito coco ahumado.

    • El otro set que contiene la clásica fragancia Hilfiger Woman, nos trae el glamour y la elegancia de los años 70 encarnando una mujer con su propio estilo a la vez que sencilla y elegante.
      Con notas de salida cítricas, tiene toques de pomelo, mandarina, frambuesa o bergamota italiana. En el corazón tiene una ecuación de flores dulces con lirio del valle de Egipto con magnolia y jazmín marroquí. Para terminar, la fragancia sale con toques de vainilla, vetiver, pachuli y sándalo.

    Ya sabes, si quieres regalar un maravilloso set de Tommy Hilfiger, sólo tienes una opción y es acudir a una perfumería Douglas y hacer un regalo perfecto.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesNavideñoPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares