Nicole Kidman y Grace Kelly: los beauty look de dos iconos comparados [FOTOS]

Nicole Kidman y Grace Kelly: los beauty look de dos iconos comparados [FOTOS]

Grace Kelly y Nicole Kidman tienen mucho en común: su belleza clásica y elegante. De hecho Kidman protagonizó "Grace, de Mónaco" basada en Grace. Repasamos y comparamos los mejores look beauty de las actrices.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Nicole Kidman
Ultimo aggiornamento:

    Nicole Kidman y Grace Kelly: los beauty look de dos iconos comparados. Nicole Kidman ha interpretado a Grace Kelly en la película Grace de Mónaco. Aparte de este detalle, es verdad que las dos estrellas tienen mucho en común, empezando por la belleza etérea y fría. Dos iconos que han ocupado un puesto importante en la escena mundial. A pesar de sucumbir a la tentación del botox, Nicole Kidman ha capturado el encanto de la princesa de Mónaco. Una prueba superada en éxito, al menos desde el punto de vista del estilo.

    Nicole convenció al director Oliver Dahan a través del Skype de que era perfecta para protagonizar su película. El director comentó a la prensa que: “Ya se veía como Grace, habló como Grace, se movía como Grace. Era literalmente la mejor de las otras doce actriz que se presentaron para el papel”.

    looks belleza nicole kidman y grace kelly 48x48

    Cuando Grace Kelly conoció a Rainiero de Mónaco ya no era una actriz novata. Ya había hecho varias películas y se convirtió en la musa de Alfred Hitchcock, que la describió con el oxímoron “hielo caliente”, para indicar la belleza gélida y la sensualidad que la actriz desprendía.
    Grace Kelly era una belleza clásica, con un elegancia innata y por ello se convirtió en todo un icono de estilo. Además de su estilo sofisticado, Grace lucía peinados que hicieron historia. Grace llevaba el pelo corto estilo media melena, a la altura del oído, con ondas suaves. Lo llevaba tanto para sus películas como para su época principesca. Desde el punto de vista del maquillaje, Grace Kelly amaba las barras de labios en color coral, especialmente el tono Coral Portofino Estée Lauder, que todavía se produce. También le gustaban los tonos nude para maquillar el resto del rostro.

    nicole kidman versus Grace kelly 48x48

    Incluso Nicole Kidman tiene una gracia innata, su elegancia la distingue de muchas otras actrices. Es muy querida por los diseñadores del mundo de la moda y luce sus vestidos en cuando tiene ocasión. Aunque, en los últimos años, Nicole abuso del uso del botox, lo que le ha traído muchas críticas. La actriz ha admitido el uso desmedido del Botox, pero ha detenido esa practica que no le hacía ningún bien. A diferencia de Kelly, Kidman siempre ha llevado el pelo largo. Al principio de su carrera llevaba rizos rojos y más tarde el pelo rubio con ondas. Estaba muy guapa en la película Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick, protagonizada junto a su marido de aquella época Tom Cruise, muy sensual en la película Practical Magic junto a Sandra Bullock y magnética Moulin Rouge. La actriz australiana, botox a un lado, siempre apuesta por la elegancia y naturalidad con un maquillaje ligero diseñado para mejorar su piel de porcelana y resaltar sus ojos azules. En los labios siempre se decanta por tonos neutros, aunque en algunas ocasiones la vemos con barras de labios en fucsia o rojo. Los ojos siempre maquillados muy naturales como Grace Kelly.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipNicole Kidman Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares